Spamea como quieras! xD
+8
FranTxD
takaregal
Onnox
Jonytawen
franax
Mtz
Gabocha
Machus
12 participantes
Página 16 de 25.
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: Spamea como quieras! xD
A saber... xDKudryavka escribió:Y eso que és solo de ese arco, que si supieses lo que pasará después del anime... :3
No creo que conozcáis Polonia pero bueno...
És un programa de paranoias políticas XD
És un programa de paranoias políticas XD
xDDD hacetiempo que no veia nada de polonia xDD siguen a su ritmo ^^
franax- Mensajes : 272
És lo que tienen los gatos, són las criaturas más monas e irresistibles de este planeta.
Todos los cachorros son monos xDKudryavka escribió:És lo que tienen los gatos, són las criaturas más monas e irresistibles de este planeta.
Y Gordi, Gordi es el mas mono del mundo *o*
Es guay y tal, pero prefiero a los perros, son compañeros mas leales. Una vez un gato que teniamos me mordio la oreja, y ese dia jure ante la infinidad de las estrellas que me vengaria de los gatos con colera absoluta!
(fue asi, pero con menos decoracion dije "me cago en el puto gato!")
Son como los elfos del reino animal....
(fue asi, pero con menos decoracion dije "me cago en el puto gato!")
Son como los elfos del reino animal....
Onnox- Mensajes : 48
Niahhh!!! para los que queremos....eso a las neko-girls
y esto para Onnos con todo my love ^^
Waaa, una manada de cachorritos! *o*franax escribió:Niahhh!!! para los que queremos....eso a las neko-girls
(yo algun dia tendre una, pero sera de carlinos, y me llevaran a la dominacion mundial MUAJAJAJAJA! e.e)
franax escribió:[color=red]y esto para Onnos con todo my love ^^
Esto és claramente una estrategia de ataque que han pensado con anterioridad esos malévolos seres para asesinar a su dueño, el resto de la escena se cortó por la violencia que ejercían esas abominaciones
Claro, su dueño era alguien maligno, y como eran inteligentes se dijeron "hey, vamos a ir en grupo, que asi podremos con él" xDKudryavka escribió:franax escribió:y esto para Onnos con todo my love ^^
Esto és claramente una estrategia de ataque que han pensado con anterioridad esos malévolos seres para asesinar a su dueño, el resto de la escena se cortó por la violencia que ejercían esas abominaciones
Machus escribió:Claro, su dueño era alguien maligno, y como eran inteligentes se dijeron "hey, vamos a ir en grupo, que asi podremos con él" xDKudryavka escribió:franax escribió:y esto para Onnos con todo my love ^^
Y eso no quita que sean perros asesinos
Pero eso mola! Nada mejor que perros asesinos para vigilar la casa xDKudryavka escribió:Machus escribió:Claro, su dueño era alguien maligno, y como eran inteligentes se dijeron "hey, vamos a ir en grupo, que asi podremos con él" xDKudryavka escribió:franax escribió:y esto para Onnos con todo my love ^^
Y eso no quita que sean perros asesinos
Listos para otra noche de SAO? en este episodio saldrán más personajes nuevos
Con la que esta callendo, esta noche va a dar para esto ( aun no lo e visto para descargar), para ver la trilogia del padrino y para hacer macrame xDD
Esque aún no ha salido, normalmente lo ponen por ahí las 10 o las 11 de la noche en horriblesubs, y poco después en español en puyasubs.
Ya está el episodio 16 de SAO en inglés, asi que supongo que dentro de poco en español en puyasubs
Waaa! Ya no me acordaba xDKudryavka escribió:Ya está el episodio 16 de SAO en inglés, asi que supongo que dentro de poco en español en puyasubs
Luego me lo vere
Kudry... Va por tí... XD
DorianGrayJr- Admin
Estos coreanos... se molestan hasta en modelar la ropa interior! xD
Aun recuerdo algun juego en que el interior de faldas y tal estaba relleno xD
Aun recuerdo algun juego en que el interior de faldas y tal estaba relleno xD
Machus escribió:
lol... XD lo que me he reido con esto... jajajaja
DorianGrayJr- Admin