Spamea como quieras! xD
+8
FranTxD
takaregal
Onnox
Jonytawen
franax
Mtz
Gabocha
Machus
12 participantes
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Spamea como quieras! xD
Empezare a ver ese anime un dia de estos, ahora que ya he terminado Mirai Nikki y Hakuoki, pero antes vere los capis nuevo de Fairy Tail
Si, el relleno no me gusta, pero bueno, el anime no esta mal :3
Tambien tengo que seguir el manga de Persona 3, lei el capi 1 y ahi lo deje xD
Tambien tengo que seguir el manga de Persona 3, lei el capi 1 y ahi lo deje xD
Como diría el por segunda vez desaparecido Mtz, "yo solo digo que..."
STAR BURST STREAM!!!!!
STAR BURST STREAM!!!!!
Kudry te mereces ser castigado por el trozo de spoiler que me e comido, perra que tengo que ver hoy el cap. marica ¬¬.
franax- Mensajes : 272
Mmm... hay spoilers más gordos que eso, ahora estoy leyendo la light novel xD
Para spoilearte aun mas? xD
A mi una vez me spoilearon una cosa importantisima de un anime, solo con un "mi favorita es Yuuki, porque en verdad es un vampiro"... maldeci a la que lo puso durante siglos (si, soy mayor de lo que parece) y aun la sigo maldiciendo ò-ó
A mi una vez me spoilearon una cosa importantisima de un anime, solo con un "mi favorita es Yuuki, porque en verdad es un vampiro"... maldeci a la que lo puso durante siglos (si, soy mayor de lo que parece) y aun la sigo maldiciendo ò-ó
LOL, eso lo he puesto porque el episodio ya había salido, lo de la light novel no pondré nada xD pero si que és verdad que pasa como en las vn y algunas cosas se las saltan o són un poco diferentes D:
Dejan muchas cosas en el tintero y pasan de cosas que te explican mejor como funciona todo, pero bueno, la seguire viendo a ver como termina
Dioooosss, he tenido hoy un sueño mas raro, llevo rayada todo el dia...
La cosa es que en el sueño era un viejo que se encontraba un perro carlino en la calle y llamaba a mi mujer por telefono diciendole "Cariño, me voy a llevar a casa un perrito abandonado muy majo"...
No se porque sueño cosas asi (debe ser la influencia de Gordi), pero creo que esto supera al sueño en el que exorcizaba a un fantasma y el sueño de un bufalo-carlino... xDD
La cosa es que en el sueño era un viejo que se encontraba un perro carlino en la calle y llamaba a mi mujer por telefono diciendole "Cariño, me voy a llevar a casa un perrito abandonado muy majo"...
No se porque sueño cosas asi (debe ser la influencia de Gordi), pero creo que esto supera al sueño en el que exorcizaba a un fantasma y el sueño de un bufalo-carlino... xDD
Tiene spoiler de SAO pero te meas de la risa:
Por cierto Kudry si te has visto el último cap, va de su última y única habilidad no? que me dices de esta imagen sacada del cap 37 cuando le rodean los malotes, fijate en el tipo de mas a la derecha
FFFFFFFFAAAAAAAAAAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Por cierto Kudry si te has visto el último cap, va de su última y única habilidad no? que me dices de esta imagen sacada del cap 37 cuando le rodean los malotes, fijate en el tipo de mas a la derecha
franax escribió:Tiene spoiler de SAO pero te meas de la risa:
Doble hacha???? XDDDDDDDDDDD és lo que tiene el anime. Ni si quiera sale la parte de como se conozen Kirito y Asuna, en el anime se conocían en la reunión estratégica del primer boss si no recuerdo mal, pero en la novela se conocen de antes y incluso Asuna toma un baño en la habitación que Kirito tiene alquilada
Por cierto, en la novela sale que Liz le upgradea las espadas a Kirito a +40 LOL
Kudryyy, mira lo que he visto buscandoel animeee
http://www.koi-nya.net/2012/06/29/primer-trailer-del-videojuego-para-psp-de-sword-art-online-y-cuarto-anuncio-para-tv-del-anime/
http://www.koi-nya.net/2012/06/29/primer-trailer-del-videojuego-para-psp-de-sword-art-online-y-cuarto-anuncio-para-tv-del-anime/
Machus escribió:Kudryyy, mira lo que he visto buscandoel animeee
Me pregunto si habrá algún grupo que haga un parche de traducción...
Si lo hacen lo jugare si o si, con lo que me van a mi los juegos asi... xD
Seh, aunque no lo traduzcan yo lo jugaré también xD
Y atentos a los siguientes episodios del anime, que si en este último episodio con Kirito reventando al boss és bueno, los siguientes... pa fliparlos, yo ya sé como acaba pero que ganas de verlo en animación @.@
Y atentos a los siguientes episodios del anime, que si en este último episodio con Kirito reventando al boss és bueno, los siguientes... pa fliparlos, yo ya sé como acaba pero que ganas de verlo en animación @.@
Menuda baraja he montado en el Yu Gi Oh de Facebook... casi todo cartas trampa xDD
Si, pero ya he usado en ellos cartas, el 2º por ejemplo en un inicio tenia 700 de ataque, el 1º en cada turno aumenta en 100 el ataque de todos mis monstruos, y el 3º en cada turno aumenta en 100 (creo) el ataque de los mios, pero me reduce la vida en 200 xD
Asi cada turno quito mas y mas jujuju
Asi cada turno quito mas y mas jujuju
Yo de cartas solo se jugar bien a esto, lo demas de cartas no me llama la atencion xD
Eso si, una vez jugue a un poker online y gane sin saber jugar xDD
Eso si, una vez jugue a un poker online y gane sin saber jugar xDD
El sistema detectó que eras nueva y te dejó ganar para que picases y siguieses jugando (?)
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Página 9 de 25.