Spamea como quieras! xD
+8
FranTxD
takaregal
Onnox
Jonytawen
franax
Mtz
Gabocha
Machus
12 participantes
Página 17 de 25.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Spamea como quieras! xD
después de ver en el anteroir: "eres un cheto y te quedas con lo que tenias" y pillar la lanza cual palillo en una tasca, solo me espero que lance bolas de energia con la espada xDDDD
franax- Mensajes : 272
franax escribió:después de ver en el anteroir: "eres un cheto y te quedas con lo que tenias" y pillar la lanza cual palillo en una tasca, solo me espero que lance bolas de energia con la espada xDDDD
A Machus ya le comente que lo de que conseve los skills de SAO tiene relación con la historia y lo de la lanza és por el skill Parry, normalmente se usa con un arma/escudo para aumentar el efecto y desviar o bloquear ataques, pero claro Kirito tiene ese skill a lvl 1000 así que con las manos le sobra XDDDD Y bolas de energía? nop, los spriggan (la raza que se ha pillado Kirito) se especializan en magia de ilusión así que de ataque no tienen mucho, pero como no, hay cierta magia que gracias a que Kirito conserva sus datos de SAO le permite convertirse en un gourmet++ (ya veréis a que me refiero cuando salga en el episodio XD).
http://www.siliconera.com/2012/10/25/sword-art-online-infinity-moment-limited-edition-has-an-asuna-date-feature/
Hasta marzo no hay juego T.T
Estare atenta a aque salgaKudryavka escribió:http://www.siliconera.com/2012/10/25/sword-art-online-infinity-moment-limited-edition-has-an-asuna-date-feature/
Yo estoy más interesado en este:
Lo llaman un "HD anime RPG" pero lo más seguro que nunca salga ni en inglés
Lo llaman un "HD anime RPG" pero lo más seguro que nunca salga ni en inglés
Pero a que no puedes hablar con los pjs, insultarles o pedirles alcohol? XDD
Quiero versión para ps3, necesito ver los pech.....digo a kirito en la panta de 63" YA
Cual preferís?
Por cierto, he leído que en Mabinogi van a poner que sea posible casarse con personajes del mismo sexo, si a eso le sumas que los personajes van creciendo y "reseteando" a la infancia... loli+yuri=win.
Por cierto, he leído que en Mabinogi van a poner que sea posible casarse con personajes del mismo sexo, si a eso le sumas que los personajes van creciendo y "reseteando" a la infancia... loli+yuri=win.
Jummmm, el primero parecen hermanos...posible rape whit onichan....pero el segundo hay más variedad de rape whit sempais.... creo que la segunda Harem+casarse mismo sexo= croqueta de féminas BUAJAJJJAJAJA
He estado mirando todo lo que habrá en el salón del manga de la semana que viene y dios... hay de todo o.o se podrán incluso probar kimonos y hacer fotos de recuerdo XD intentarán batir un record guiness de Dragon Ball y el cantante japonés estará y cantará canciones de la série, incluso Ferran Adriá estará en uno de los talleres de cocina, Varias zonas para jugar Wii U, Kinect, etc... este año se lo han currado que no veas :O
Waaaa como me gustaria ir, lastima que no haya pasta T^TKudryavka escribió:He estado mirando todo lo que habrá en el salón del manga de la semana que viene y dios... hay de todo o.o se podrán incluso probar kimonos y hacer fotos de recuerdo XD intentarán batir un record guiness de Dragon Ball y el cantante japonés estará y cantará canciones de la série, incluso Ferran Adriá estará en uno de los talleres de cocina, Varias zonas para jugar Wii U, Kinect, etc... este año se lo han currado que no veas :O
Machus escribió:Waaaa como me gustaria ir, lastima que no haya pasta T^TKudryavka escribió:He estado mirando todo lo que habrá en el salón del manga de la semana que viene y dios... hay de todo o.o se podrán incluso probar kimonos y hacer fotos de recuerdo XD intentarán batir un record guiness de Dragon Ball y el cantante japonés estará y cantará canciones de la série, incluso Ferran Adriá estará en uno de los talleres de cocina, Varias zonas para jugar Wii U, Kinect, etc... este año se lo han currado que no veas :O
Muahahahaha yo solo tengo que pillar el metro y me planto en la entrada
Yo "solo" tendria que comprar billetes de tren, estar minimo 2h en el y luego coger un taxi hasta donde sea el salon del manga, y luego lo mismo pero a la inversa xDDKudryavka escribió:Machus escribió:Waaaa como me gustaria ir, lastima que no haya pasta T^TKudryavka escribió:He estado mirando todo lo que habrá en el salón del manga de la semana que viene y dios... hay de todo o.o se podrán incluso probar kimonos y hacer fotos de recuerdo XD intentarán batir un record guiness de Dragon Ball y el cantante japonés estará y cantará canciones de la série, incluso Ferran Adriá estará en uno de los talleres de cocina, Varias zonas para jugar Wii U, Kinect, etc... este año se lo han currado que no veas :O
Machus escribió:Yo "solo" tendria que comprar billetes de tren, estar minimo 2h en el y luego coger un taxi hasta donde sea el salon del manga, y luego lo mismo pero a la inversa xDDKudryavka escribió:Machus escribió:Waaaa como me gustaria ir, lastima que no haya pasta T^TKudryavka escribió:He estado mirando todo lo que habrá en el salón del manga de la semana que viene y dios... hay de todo o.o se podrán incluso probar kimonos y hacer fotos de recuerdo XD intentarán batir un record guiness de Dragon Ball y el cantante japonés estará y cantará canciones de la série, incluso Ferran Adriá estará en uno de los talleres de cocina, Varias zonas para jugar Wii U, Kinect, etc... este año se lo han currado que no veas :O
Creo que ya va siendo hora de mudarse (?)
Mmmm, o simplemente encontrar trabajo y ganar dinero xDKudryavka escribió:Machus escribió:Yo "solo" tendria que comprar billetes de tren, estar minimo 2h en el y luego coger un taxi hasta donde sea el salon del manga, y luego lo mismo pero a la inversa xDDKudryavka escribió:
Creo que ya va siendo hora de mudarse (?)
Aunque seguramente cuando tenga el grado superior (si no me sale trabajo en zaragoza) me cambiaria de ciudad xD
Donde y cuando.... que aun tengo vacaciones BUAJAJAJAJ
franax escribió:Donde y cuando.... que aun tengo vacaciones BUAJAJAJAJ
http://manga-xviii.ficomic.com/default.cfm
Yo tendre el dia 1, peeero el dia 2 tambien "tendre" vacaciones xDDfranax escribió:Donde y cuando.... que aun tengo vacaciones BUAJAJAJAJ
Ya he visto el ep 17 de SAO, creo que és en el próximo en el que empezará acción
Me acabas de recordar que lo vea *huye a verlo* xDKudryavka escribió:Ya he visto el ep 17 de SAO, creo que és en el próximo en el que empezará acción
Ya he visto el ep 4 de Little Busters! Kud sale pero no dice ni una vez wafu???!! esta no és mi Kud T.T
Y parece que las rutas las pondrán entrelazadas con la de Rin empezando con la de Komari... bueno si lo pusiesen como en la vn habrían demasiados "rollbacks" XDDDDD
Y parece que las rutas las pondrán entrelazadas con la de Rin empezando con la de Komari... bueno si lo pusiesen como en la vn habrían demasiados "rollbacks" XDDDDD
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Página 17 de 25.