Spamea como quieras! xD
+8
FranTxD
takaregal
Onnox
Jonytawen
franax
Mtz
Gabocha
Machus
12 participantes
Página 20 de 25.
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: Spamea como quieras! xD
Asuna de SAO vestida de colegiala? xDKudryavka escribió:Pues dilo a ver si és o no xD
(el peinado, color de pelo y ojos es el mismo...) xD
Machus escribió:Asuna de SAO vestida de colegiala? xDKudryavka escribió:Pues dilo a ver si és o no xD
Cerca pero no xD si piensas así no lo adivinarás, ya he dicho que tiene trampa
Las 2 hijas de Kirito y Asuna? (la real seria la de pelo marron y la otra seria Yui) :3Kudryavka escribió:Machus escribió:Asuna de SAO vestida de colegiala? xDKudryavka escribió:Pues dilo a ver si és o no xD
Machus escribió:Las 2 hijas de Kirito y Asuna? (la real seria la de pelo marron y la otra seria Yui) :3Kudryavka escribió:Machus escribió:Asuna de SAO vestida de colegiala? xDKudryavka escribió:Pues dilo a ver si és o no xD
Nop XDDD Kirito y Asuna de momento solo tienen a Yui.
no seas perra Kudry y dilo xDDD, aunque creo que la de la derecha es la extraterreste esta....no me sale el nombre ahora, la de la izq ahora no caigo
franax- Mensajes : 272
Riki de Little busters! y Kirito de SAO, versión femenina. Había dicho que la imagen tenía trampa verdad? xDDD
Además no és muy diferente al avatar que usa en Gun Gale Online xD
http://www.baka-tsuki.org/project/images/9/9d/Sword_Art_Online_Vol_06_000a.jpeg
Además no és muy diferente al avatar que usa en Gun Gale Online xD
http://www.baka-tsuki.org/project/images/9/9d/Sword_Art_Online_Vol_06_000a.jpeg
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ kill him whit shainsaw...........
Acabo de leer el primer volumen de la light novel Utsuro no Hako to Zero no Maria y me ha encantado *.* és buenísimo, al principio parece como Higurashi pero luego cambia totalmente o.o
Puede ser Asuna sin el nerve gear fuera, en el mundo real... (vestida para ir a clase)Kudryavka escribió:Nop, és Riki. Si te sirve de prueba mira el uniforme que lleva xD
Nah, te creo Kudry xDD
diganme metiche pero... si hablamos de un hijo de Kirito y asuna, esta polemica pone en loco a los fans en face xD
yo entiendo la logica de esto, es el mismo autor de Accel World y Sword Art Online y no esta demas que coloque sus cliches
yo entiendo la logica de esto, es el mismo autor de Accel World y Sword Art Online y no esta demas que coloque sus cliches
Shadow Fuyuki escribió:diganme metiche pero... si hablamos de un hijo de Kirito y asuna, esta polemica pone en loco a los fans en face xD
Lo veo un poco difícil eso xD en el crossover de SAO y Accel World no queda claro si están en dimesiones a parte o és un viaje en el tiempo, pero yo diría que és lo primero. És lo que tienen los fluctlights xDDD además el crossover este no está considerado canon.
Kudryavka escribió:Shadow Fuyuki escribió:diganme metiche pero... si hablamos de un hijo de Kirito y asuna, esta polemica pone en loco a los fans en face xD
Lo veo un poco difícil eso xD en el crossover de SAO y Accel World no queda claro si están en dimesiones a parte o és un viaje en el tiempo, pero yo diría que és lo primero. És lo que tienen los fluctlights xDDD además el crossover este no está considerado canon.
enrealidad yo considero que es un viaje en el tiempo, y digo esto porque en el capitulo 22(o eso creo, ahora no recuerdo pero yo me termine accel world xD) haru busca informacion acerca de que objetos usaban antes para usar la realidad virtual, entre esas se encuentra con el primer objeto que fue que permitio una realidad muy avanzada: el Nerve gear , luego salieron unos chips en la cabeza, y otros mas hasta llegar al neuro link que usan en el cuello
Shadow.....aun me quedan 15 cap por ver de cerdito world.......no te emociones que me la chafas xDD
No si eso ya lo sé, primero está el nerve gear pero luego siguen el amusphere, medicuboid y el soul translator. Está claro que el implant chip y el neuro linker se crearon después pero aún no se sabe la fecha exacta, el soul translator funciona con los fluctlights como el neuro linker en vez de con las ondas cerebrales y también tiene el incarnation system, pero esto aún no se conoce del todo en la historia de SAO y Kirito lo llama el "imagination power".
También se desconoce el nombre real de Kuroyukihime... uhhh pero ella misma dice que su nombre real no és muy diferente de su nick, y no sería raro que si Kirito y Asuna tuviesen una hija le pusiesen Yuuki de nombre... >.> lo que jode és que el autor dijo que las dos historias no estarían relacionadas directamente así que sería un poco raro (a no ser que cambiase de idea xD).
También se desconoce el nombre real de Kuroyukihime... uhhh pero ella misma dice que su nombre real no és muy diferente de su nick, y no sería raro que si Kirito y Asuna tuviesen una hija le pusiesen Yuuki de nombre... >.> lo que jode és que el autor dijo que las dos historias no estarían relacionadas directamente así que sería un poco raro (a no ser que cambiase de idea xD).
franax escribió:Shadow.....aun me quedan 15 cap por ver de cerdito world.......no te emociones que me la chafas xDD
perdon... xDU
Kudryavka escribió:No si eso ya lo sé, primero está el nerve gear pero luego siguen el amusphere, medicuboid y el soul translator. Está claro que el implant chip y el neuro linker se crearon después pero aún no se sabe la fecha exacta, el soul translator funciona con los fluctlights como el neuro linker en vez de con las ondas cerebrales y también tiene el incarnation system, pero esto aún no se conoce del todo en la historia de SAO y Kirito lo llama el "imagination power".
ciertamente D:
el autor es todo un loquillo e.e
o.O como para que te pegue una palmada en la espalda cuando te salude xDD
http://visualnovelaer.wordpress.com/2012/11/07/little-busters-is-more-than-26-episodes/
Kudryavka escribió:http://visualnovelaer.wordpress.com/2012/11/07/little-busters-is-more-than-26-episodes/
No lo sabias? que raro, no queria decir nada por que creia que lo habias leido ya, sorry chatu.
Pero en fín, es cierto, segun declaraciones a ( no se como se llama la revista semanal esta japonesa) la revista, planean expandir cap. y además hacer seguro 2 temp. por noseque de el juego que si lo ampliaban o algo por el estilo ( el google se colapso en ese punto y yo no se japones ¬¬).
Con que tendremos little busters para disfrutar mucho rato y reconocelo Kudry, te quedaste de estas maneras como yo cuando terminaste de leer la noticia xD.
LITTLE BUSTERS MÁS GRANDE Y CON SEGUNDA TEMPORADA LOCURAAAAA!!!!
Es que si de verdad planeaban meter todas las rutas del juego con 26 episodios se quedaban cortísimos xD me pregunto si al final pondrán las 3 de extacy/ME :O
JAJAJajajjajajjajajjaja x100 +1 chocopunto ^^
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Página 20 de 25.