Una razón más para que Mtz demande a PWE por buggear las guilds (?)
4 participantes
FarkYuGamers :: Rusty Hearts :: Noticias
Página 1 de 1.
Una razón más para que Mtz demande a PWE por buggear las guilds (?)
http://rustyinfo.wordpress.com/2012/10/25/future-things-to-be-added-to-the-game-round-2/
Re: Una razón más para que Mtz demande a PWE por buggear las guilds (?)
xDDD eso eso demandas everywhere, quiero ver tinta derramada por los juzgados xDD
franax- Mensajes : 272
Yo quiero ver sangre derramada xDDfranax escribió:xDDD eso eso demandas everywhere, quiero ver tinta derramada por los juzgados xDD
(jo, mas les vale arreglar las guilds, con lo guay que se ve lo de guild skills...)
Es que veo una gilipollez de todas formas, que metan ahora las guild skills. Cuando ya somos todos 50? (practicamente). Ademas, que pwe NO va a llegar al nivel del koreano a este paso. Personalmente, me parece que pwe la ha cagado demasiado. No sabe llevar el juego en absoluto con esa puta mierda de soporte que tienen.
No, si lo de las guild skills és en el koreano, que allí si que funcionan xD
Y PWE... LOL yo ni me acordaba pero prometieron poner los trajes de verano del año pasado despues de los nuevos y que han hecho? tocarse las pelotas claro xD
No me extrañaría nada que el evento de Halloween se lo pasasen tambien por el forro y ni se molesten en ponerlo lol
Y PWE... LOL yo ni me acordaba pero prometieron poner los trajes de verano del año pasado despues de los nuevos y que han hecho? tocarse las pelotas claro xD
No me extrañaría nada que el evento de Halloween se lo pasasen tambien por el forro y ni se molesten en ponerlo lol
Dejarse el evento de hallowen? MEEEEEEEEEECCC, son americanos, se dejan el evento y le prenden fuego a la sede xDDDDDD
franax- Mensajes : 272
Mmmm, ya dijeron que si que lo harian (en un video de estos "episode" que graban)
Si no lo hacen al final tendran que atenerse a consecuencias y a jugadores que dejen el juego (no creo que lo quieran, ya han perdido a bastantes)
Si no lo hacen al final tendran que atenerse a consecuencias y a jugadores que dejen el juego (no creo que lo quieran, ya han perdido a bastantes)