Guilds (?)
+5
Mtz
Antraxth
Shizuma Sama
DorianGrayJr
Gabocha
9 participantes
FarkYuGamers :: Rusty Hearts :: Noticias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Guilds (?)
http://rustyhearts.perfectworld.com/news/?p=780681
Bueno, és sabido que la maint és para las guilds pero las arreglarán de verdad? xD
Bueno, és sabido que la maint és para las guilds pero las arreglarán de verdad? xD
Re: Guilds (?)
Veremos a ver... Ojalá que si porque si no ya estoy viendo la avalancha de gente delante de PWE bramando por sus cabezas...
DorianGrayJr- Admin
Hombre con 3 horazas de mantenimiento... deberían, ¿no? ¿No? ¡¡¿¿¿NO???!! (Nótese el ansia)
Shizuma Sama- Mensajes : 25
Ya funcionan las guilds, la gente decia que si pero he tenido que crear una de prueba para creerlo.
Agradeceria una invitacion a la guild a mi Natasha (Antraxth).
Agradeceria una invitacion a la guild a mi Natasha (Antraxth).
Antraxth- Mensajes : 12
Ok, marchando una invitación...
DorianGrayJr- Admin
...
https://2img.net/r/ihimg/a/img90/9393/rustyheartsscreenshot00x.jpg
Y la gexp sigue subiendo lol
https://2img.net/r/ihimg/a/img197/1303/rustyheartsscreenshot00v.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img90/9393/rustyheartsscreenshot00x.jpg
Y la gexp sigue subiendo lol
https://2img.net/r/ihimg/a/img197/1303/rustyheartsscreenshot00v.jpg
A mi me ha tocado reinstalar el jugo porque no me dejaba hablar por ninguno de los chats, ni entrar en ningúna dungeon ni cambiar de parte de la ciudad ni nada de nada...
A ver si después de pachear de nuevo y todo deja de darme fallos... porque si no puedo matar a los de PWE...
A ver si después de pachear de nuevo y todo deja de darme fallos... porque si no puedo matar a los de PWE...
DorianGrayJr- Admin
Al final que se hace con la guild?
1. Está claro que Mtz és imposible que juegue porque está ocupado con sus cosas en la vida real, se sabe si volverá algún día? xD
2. La guild como se ve en las screens de antes está bugeada con demasiada gexp y poniendo más el número solo sube (parece que no hay límite), alguien manda ticket or bug ftw?
3. Claramente hay gente que ya no juega, alguien puede hecharlos para hacer sitio a los nuevos que quieran entrar? (Dorian no se que permisos tienes en la guild, tu puedes hacerlo?)
Y un par de cosas mías @.@
Ahora aprovecharé y usaré el pc de mi brother para meter mi Leila de espada y la Meilin nueva que gané en el evento, sacaré a Cocona de la guild y dejaré a Kudryavka hasta que alguien me pueda dar suficiente rango en alguno de los char nuevos para poder invitar gente.
Me he cambiado el nick de aquí el foro con el que uso en el de PWE, ya que no voy a usar más a Kudryavka... xD
Edit: acabo de probar de subir de lvl la guild, lvl 4, solo la gexp necesaria para el lvl up se ha gastado y sigue buggeada igual, no se resetea.
1. Está claro que Mtz és imposible que juegue porque está ocupado con sus cosas en la vida real, se sabe si volverá algún día? xD
2. La guild como se ve en las screens de antes está bugeada con demasiada gexp y poniendo más el número solo sube (parece que no hay límite), alguien manda ticket or bug ftw?
3. Claramente hay gente que ya no juega, alguien puede hecharlos para hacer sitio a los nuevos que quieran entrar? (Dorian no se que permisos tienes en la guild, tu puedes hacerlo?)
Y un par de cosas mías @.@
Ahora aprovecharé y usaré el pc de mi brother para meter mi Leila de espada y la Meilin nueva que gané en el evento, sacaré a Cocona de la guild y dejaré a Kudryavka hasta que alguien me pueda dar suficiente rango en alguno de los char nuevos para poder invitar gente.
Me he cambiado el nick de aquí el foro con el que uso en el de PWE, ya que no voy a usar más a Kudryavka... xD
Edit: acabo de probar de subir de lvl la guild, lvl 4, solo la gexp necesaria para el lvl up se ha gastado y sigue buggeada igual, no se resetea.
En cuanto me vuelva a dejar moverme bien por el juego pongo al día la guild y dejo hueco para más gente que quería entrar... Esperemos que arreglen pronto lo de la gexp de todas formas porque así también habrá más espacio en la guild... Deseadme suerte en el pacheo...
DorianGrayJr- Admin
Yo querre entrar con xKiritax
Haber si esta noche puedo entrar un ratito y mirare quien esta conectado :3
Haber si esta noche puedo entrar un ratito y mirare quien esta conectado :3
Meterme con onnox... los otros personajes como que me dan igual.
EDIT: Me dicen por el pinganillo de machuslandia que ya esta dentro. Disculpad la diarrea mental. xD
EDIT: Me dicen por el pinganillo de machuslandia que ya esta dentro. Disculpad la diarrea mental. xD
Onnox- Mensajes : 48
Yo ahora puedo entrar si queréis y invito, y creo que onnox aún está dentro pero no estoy seguro :/
Al final esta noche no estare un ratito, estare un ratazo xDDD
Por cierto, esta aun el evento ese de los ojos de halloween?
Por cierto, esta aun el evento ese de los ojos de halloween?
Guay, entonces farmeare mas ojos, haber si consigo ese traje de esqueleto para mi Leila xD
a mi me salen los trajes... pero para otros personajes DX! y lo peor NO SE PUEDEN TRADEAR!
Shadow Fuyuki escribió:a mi me salen los trajes... pero para otros personajes DX! y lo peor NO SE PUEDEN TRADEAR!
Desmontalos.
Si. Y al desmantelarlo te da mas ojos...
DorianGrayJr- Admin
esa no la sabia, yo tengo un traje de natasha desde el año pasado que lo saque con mi frantz xD
Página 1 de 2. • 1, 2