Para aunténticos Hackers...
3 participantes
Página 1 de 1.
Para aunténticos Hackers...
Bueno, esto no es un programa, es más bien una pregunta/petición de ayuda a estos chicos tan listos e informatizados de por aquí... Es una historia un poco larga, pero la cuestión es esta:
Me han trolleado por e-mail y quiero saber si hay alguna forma de saber de dónde se ha mandado ese mail, lugar físico, o la información de la cuenta que lo ha mandado. He probado algunas cosas de San Google para desencriptar y el código html, pero como si nada... No me molestaría tanto si no fuera porque más que una trolleada es una putada que me ha hecho perder un día entero viajando fuera y además he perdido dinero.
Gracias por lo que podáis decirme, aunque sea poco...
Me han trolleado por e-mail y quiero saber si hay alguna forma de saber de dónde se ha mandado ese mail, lugar físico, o la información de la cuenta que lo ha mandado. He probado algunas cosas de San Google para desencriptar y el código html, pero como si nada... No me molestaría tanto si no fuera porque más que una trolleada es una putada que me ha hecho perder un día entero viajando fuera y además he perdido dinero.
Gracias por lo que podáis decirme, aunque sea poco...
Shizuma Sama- Mensajes : 25
Re: Para aunténticos Hackers...
Yo tampoco se como hacer algo asi, la idea es usar algun programa que coja los paquetes con datos que vengan de ese ordenador y obtenga informacion de el, pero no se hacerlo ni de ningun programa que lo haga, por no decir que ese tipo de cosas te puede tardar mucho tiempo :S