Spamea como quieras! xD
+8
FranTxD
takaregal
Onnox
Jonytawen
franax
Mtz
Gabocha
Machus
12 participantes
Página 22 de 25.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Spamea como quieras! xD
creo que he visto eso... es una peli que se llama machine girl... bueno la verdad no se, pero ajajajaja xDD!
que trauma ._.
que trauma ._.
Que cosa mas extraña... ocurriria lo mismo al reves? xDKudryavka escribió:Si yo hiciese esto con mi barriga pasaría igual??
Kudryavka escribió:Si yo hiciese esto con mi barriga pasaría igual??
Sep, yo lo acabo de hacer pero hacia abajo y ahora me dispongo a abrir unas zanjas para plantar patatas solo con mi monstruomaza bajera ^^
franax- Mensajes : 272
Jötunheimr... eso que es? xD
dale te estoy dando el permiso para que me des spoilers D:<
dale te estoy dando el permiso para que me des spoilers D:<
El spoiler no és gran cosa ya que cuenta para una sidestory y no importa para la trama pincipal pero weno.
También puede ser que no salga en la preview y luego si esté. Pero en principio tendría que salir antes de la parte donde sale Asuna explorando la zona después de escapar de la jaula, y eso sale en la preview.
- Spoiler:
- És la zona más dificil de ALO, ahí hay monstruos de clase evil-god, Kirito y Lyfa quedan atrapados en ese sitio pero no estoy seguro si saldrá o no :/ espero que sí, si no luego para continuar la historia en caso de una segunda temporada se saltarán la parte donde Kirito consigue la Excaliber...
También puede ser que no salga en la preview y luego si esté. Pero en principio tendría que salir antes de la parte donde sale Asuna explorando la zona después de escapar de la jaula, y eso sale en la preview.
Acabo de ver la ova de Accel World y ahora mismo tengo una empanada mental...
- Spoiler:
- En el último episodio Laker llama a Kurohime "Sa-chan" y en la ova Haruyuki parece que va a decir su nombre empezando por "S..."pero para en el último momento. Si realmente és la hija de Kirito/Asuna... Sachi? >.>
Buscando info de esto he encontrado que Kuroyukihime tiene una hermana 1 año mayor que ella, White Cosmos, la reina de la legión blanca o.o aquí ya la gente comentaba de que pudiese ser Yui por ser la primera "hija" de Kirito/Asuna XD
Al final si que se han saltado Jötunheimr en SAO -_-
Y ya he visto el ep 8 de Little Busters! aggg por dios que kawaii que és Kud >.
Y ya he visto el ep 8 de Little Busters! aggg por dios que kawaii que és Kud >.
Yo vere esta noche el capi nuevo de SAO, anoche estuve jugando al Rusty y se me paso xDD
En 3...2...1.ya podeis arrancaros los ojos
Y ahora ya me podeis odiar hasta el infinito por este enjendro visual xDD
Waaaa maldita sea! Esta noche no podre dormir T^Tfranax escribió:En 3...2...1.ya podeis arrancaros los ojos
franax escribió:En 3...2...1.ya podeis arrancaros los ojos
Preview ep 22 de SAO:
Hohohoho Kirito ya entra el arbol... aunque le costará un riñon llegar y en este ep no se verá xD
Hohohoho Kirito ya entra el arbol... aunque le costará un riñon llegar y en este ep no se verá xD
Se tienen que dar prisa que esto se acaba señores y no creo que quieran una 3ª temporada!!!....o si.....¬¬
Por desgracia no habrá tercera temporada (de momento) el último ep será el 25 si no me equivoco y eso que se han saltado bastantes partes...
Y la parte en que Kirito tiene "ese aspecto"? (me refiero al 3er juego) xD
El avatar raro que le toca en GGO? eso no saldrá en el anime. El anime terminará con el arco de Fairy Dance y ya está.
Si quieres saber que pasa después o te esperas a que saquen una segunda temporada (y tercera después, porque solo con dos no llega para toda la historia) o lees las novelas xD
Si quieres saber que pasa después o te esperas a que saquen una segunda temporada (y tercera después, porque solo con dos no llega para toda la historia) o lees las novelas xD
Pues como vaya para largo leere xDKudryavka escribió:El avatar raro que le toca en GGO? eso no saldrá en el anime. El anime terminará con el arco de Fairy Dance y ya está.
Machus escribió:Pues como vaya para largo leere xDKudryavka escribió:El avatar raro que le toca en GGO? eso no saldrá en el anime. El anime terminará con el arco de Fairy Dance y ya está.
Pues va a ir para largo porque con lo que hay de novela hay para 2 temporadas más... ahora en diciembre sacarán otro volumen de la novela, así que empezaran a traducirlo los de baka tsuki.
Guay, en el momento en que acabe el anime seguire con la novela (como hice con Bleach y su 3ª temporada xD)Kudryavka escribió:Machus escribió:Pues como vaya para largo leere xDKudryavka escribió:El avatar raro que le toca en GGO? eso no saldrá en el anime. El anime terminará con el arco de Fairy Dance y ya está.
Pues va a ir para largo porque con lo que hay de novela hay para 2 temporadas más... ahora en diciembre sacarán otro volumen de la novela, así que empezaran a traducirlo los de baka tsuki.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Página 22 de 25.