Spamea como quieras! xD
+8
FranTxD
takaregal
Onnox
Jonytawen
franax
Mtz
Gabocha
Machus
12 participantes
Página 24 de 25.
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: Spamea como quieras! xD
PECHOTES CON PELO MORADO A LA VISTA ARGGGGG!!!!! como si le quieren llamar cajadeescombros, nadie se va a fijar en eso en toda la partida BUAJAJAJAJ
franax- Mensajes : 272
Ya no me parece tan dificil hacer combos... xD
Basta con no llevar arma y meterte entre bichos xDD
Yuuki no está así que... Silica of course.
http://www.siliconera.com/2012/12/14/go-on-dates-with-asuna-and-others-in-sword-art-online-infinity-moment/
http://www.siliconera.com/2012/12/14/go-on-dates-with-asuna-and-others-in-sword-art-online-infinity-moment/
EEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeee........te dejo al pelirojo all prety bitches for me of course xD
franax escribió:EEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeee........te dejo al pelirojo all prety bitches for me of course xD
Al pelirojo lo mato y ya no revive más. Y Silica y Yui són mías, y si hay más lolis nuevas que pongan en el juego, también.
Las demás para ti xD por cierto igual que los japos en las pronunciaciones se comen la u en su-, también pasa en -to-, la lila se llama Strea.
O_____________________________OGabocha escribió:franax escribió:EEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeee........te dejo al pelirojo all prety bitches for me of course xD
Al pelirojo lo mato y ya no revive más. Y Silica y Yui són mías, y si hay más lolis nuevas que pongan en el juego, también.
Las demás para ti xD por cierto igual que los japos en las pronunciaciones se comen la u en su-, también pasa en -to-, la lila se llama Strea.
Machus escribió:O_____________________________OGabocha escribió:franax escribió:EEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeee........te dejo al pelirojo all prety bitches for me of course xD
??? si te quieres quedar con Klein avisa y no lo mato xD
Nah, prefiero quedarme con las armas/armaduras tochas xDGabocha escribió:Machus escribió:O_____________________________OGabocha escribió:franax escribió:EEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeee........te dejo al pelirojo all prety bitches for me of course xD
Machus escribió:Nah, prefiero quedarme con las armas/armaduras tochas xDGabocha escribió:Machus escribió:O_____________________________OGabocha escribió:franax escribió:EEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeee........te dejo al pelirojo all prety bitches for me of course xD
Klein usa katana así que un buen premio te lo llevas xD
Gabocha escribió:Y el último preview de SAO:
Kill it with fire!!!
NoNoNoNo pienso picar y darle al play que luego me arrepiento....tengo que ser fuerte..tengo que ser......
KILL IT WITH FIRE PANTSUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SAO se acabó. Y la gente piensa que habrá otra temporada lol... let them dream.
También he visto los ep de Psycho-Pass, Zetsuen no Tempest y Robotic;Notes, buenísimos o.o
También he visto los ep de Psycho-Pass, Zetsuen no Tempest y Robotic;Notes, buenísimos o.o
bueno ya solo me faltan ver los últimos cap de esta temporada y empezar a ver love ru SIN CENSURA, que ya era hora, tendre que mirar si han puesto ya los animes de estreno de enero en adelante y os lo pondré.
P.D: Feliz navidad a todos, ya se me pasaba xD, pronto vendran los tres niggas con regalos, a ver si si han acordado de traerme mi almohada de HOD, AFFF AFFF me caliento solo de pensarlo ^^
P.D: Feliz navidad a todos, ya se me pasaba xD, pronto vendran los tres niggas con regalos, a ver si si han acordado de traerme mi almohada de HOD, AFFF AFFF me caliento solo de pensarlo ^^
franax escribió:bueno ya solo me faltan ver los últimos cap de esta temporada y empezar a ver love ru SIN CENSURA, que ya era hora, tendre que mirar si han puesto ya los animes de estreno de enero en adelante y os lo pondré.
LOL yo de momento solo lo he visto con censura, sin censura que és? hentai directamente? xD
Y la almohada... creo se sería más fácil tenerla si te la comprases tu
Si no la has visto sin censura, no comprenderás el verdadero arte....no nos engañemos TITIS EVERYWHERE ARFF ARFFF, amí eso de la niebla misteriosa que tapa todo no me mola ¬¬.
P.D: sep la almohada posiblemente la tendré que cambiar peeeeeeeeeeeeeeero hay que tener fé ^^
P.D: sep la almohada posiblemente la tendré que cambiar peeeeeeeeeeeeeeero hay que tener fé ^^
Por dios que vicio!! Sinon en el juego de psp de SAO o.o
Si no meten a Yuuki también los mato, a todos
Si no meten a Yuuki también los mato, a todos
Machus escribió:
Lo siento, no he podido evitar ponerlo xDDDDD
Bueno gente como me piro a mi planeta a festejar el nuevo año con mis waifus y algun esclavo más, os deseo feliz año a todos, me gustaria poner alguna imagen mia con mis subditos pero como os escribo desde el movil va a ser que no puedo xD.
Mi deseo para el año próximo son:
-Más anime y de mejor calidad ( si si..yo también me estoy riendo xD)
-Que funcione en condiciones el rusty ( rodando por el suelo llorando de la risa)
-Y que pueda disfrutar esas horas de relax con vosotros ya sea jugando o poniendo paridas por aqui ^^
FELIZ AÑO!!!!!!!
-"Pero amo, la invasión del planeta...."
-"Mientras me proporcionen hentai y anime los dejaremos vivir AK AK AK..."
-Que funcione en condiciones el rusty ( rodando por el suelo llorando de la risa)
-Y que pueda disfrutar esas horas de relax con vosotros ya sea jugando o poniendo paridas por aqui ^^
FELIZ AÑO!!!!!!!
franax escribió:Bueno gente como me piro a mi planeta a festejar el nuevo año con mis waifus y algun esclavo más, os deseo feliz año a todos, me gustaria poner alguna imagen mia con mis subditos pero como os escribo desde el movil va a ser que no puedo xD.
FELIZ AÑO!!!!!!!
No habrá invasión pues, porque anime y hentai habrá de sobras para todos xD
Mi deseo es la dominacion mundial! ... y... y....franax escribió:Bueno gente como me piro a mi planeta a festejar el nuevo año con mis waifus y algun esclavo más, os deseo feliz año a todos, me gustaria poner alguna imagen mia con mis subditos pero como os escribo desde el movil va a ser que no puedo xD.
FELIZ AÑO!!!!!!!
y una manada de carlinos! xDD
P.D. Feliz año nuevo a todos tambien
https://2img.net/r/ihimizer/img20/5967/saoi.png
Just saying...
http://www.siliconera.com/2013/01/09/sword-art-online-infinity-moments-intimate-moments/
Just saying...
http://www.siliconera.com/2013/01/09/sword-art-online-infinity-moments-intimate-moments/
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Página 24 de 25.