Spamea como quieras! xD
+8
FranTxD
takaregal
Onnox
Jonytawen
franax
Mtz
Gabocha
Machus
12 participantes
Página 12 de 25.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Spamea como quieras! xD
Mtz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c2ByEeR9Jbg
No hay nada que añadir.
Kill it with fire.
Mtz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c2ByEeR9Jbg
No hay nada que añadir.
Umm a puesto algo Mtz a ver le doy al play......
Lástima te persiga por un cuarto de baño cerrado y tu con los pantalones bajados ¬¬
franax- Mensajes : 272
Gracias a la vn de Hoshizora no Memoria me he enterado que hay cajas de música que van con papel :O le haces los agujeros a la tira de papel y suena xD
Y esta és normal pero... :O
Y esta és normal pero... :O
Porque no hacen una segunda parte de Elfen Lied? maldita sea, todos los buenos animes estan destinados al olvido...........ammm si lo de la caja, pelos de punta Kudry, solo con escuchar la canción me han dado ganas de ir a buscar pelirrojas con cuernos buajaajj
--Mtz a conseguido a skill duplicar
Uno ve hora de aventuras
otro juega al rusty
y el restante juega al borderlands 2
...........yo también quiero subir de lvl...........
Uno ve hora de aventuras
otro juega al rusty
y el restante juega al borderlands 2
...........yo también quiero subir de lvl...........
Yo hoy rusty, luego novia (._.) Mañana rusty, pasado rusty, por la tarde borderlands 2... y asi en un ciclo infinito xDDDDDDD
Yo aviso que atentos al episodio de hoy y el de la semana que viene de SAO que serán de los buenos
Pronto empezare a verlo ya, hoy me vere los 4 ultimos capitulos de Fairy Tail y despues (si me da tiempo) o sino mañana empezare ya a ver Sword Art Online
Holy shit! Tomoyo After traducido???? o.o!!!!!
Para los que no sepan lo que és, és la continuación de la ruta de Tomoyo de Clannad en vez de la del after story de Nagisa
http://vndb.org/v12
Para los que no sepan lo que és, és la continuación de la ruta de Tomoyo de Clannad en vez de la del after story de Nagisa
Ea, ya he visto el ep 12 de SAO, acelerado como los demás pero al menos tiene todas las partes importantes así que me ha gustado uhhh... seguramente el próximo será el final del arco de Aincrad, y si és verdad que el anime continua después de eso empezara el de Fairy Dance, que ganas de ver los nuevos personajes >.<
Kudryavka escribió:Holy shit! Tomoyo After traducido???? o.o!!!!!
Pues hasta que no lo saquen en anime voy fino, en fín.....ya lo sacarán ya....o eso espero jajajajj.
franax escribió:Kudryavka escribió:Holy shit! Tomoyo After traducido???? o.o!!!!!
Pues hasta que no lo saquen en anime voy fino, en fín.....ya lo sacarán ya....o eso espero jajajajj.
Pues va a ser que no xD
Kudryavka escribió:Ea, ya he visto el ep 12 de SAO, acelerado como los demás pero al menos tiene todas las partes importantes así que me ha gustado uhhh... seguramente el próximo será el final del arco de Aincrad, y si és verdad que el anime continua después de eso empezara el de Fairy Dance, que ganas de ver los nuevos personajes >.<
xDDD x 1000, a a jajajjajajajj ainss, espera....espera un seg que... aaa ajajajjajajjajja.
No ahora de verdad, me esperaba eso de la niña o peor, pero ese momento de asaltador informático de Kirito.... a ver si el master va a ser su verdadero padre.....
franax escribió:Kudryavka escribió:Ea, ya he visto el ep 12 de SAO, acelerado como los demás pero al menos tiene todas las partes importantes así que me ha gustado uhhh... seguramente el próximo será el final del arco de Aincrad, y si és verdad que el anime continua después de eso empezara el de Fairy Dance, que ganas de ver los nuevos personajes >.<
xDDD x 1000, a a jajajjajajajj ainss, espera....espera un seg que... aaa ajajajjajajjajja.
No ahora de verdad, me esperaba eso de la niña o peor, pero ese momento de asaltador informático de Kirito.... a ver si el master va a ser su verdadero padre.....
Nop, los padres de Kirito están muertos y su padre no es Kayaba, simplemente se le da bien la tecnología y más tarde en la historia és a lo que se dedica a estudiar. Y Yui volverá a salir en el anime si no se termina en el arco de Aincrad
Kudry....por que me odias....era necesario destriparme eso tio...igual no pasa nada por saberlo pero....soy muy sensible con esas cosas....Baka...
franax escribió:Kudry....por que me odias....era necesario destriparme eso tio...igual no pasa nada por saberlo pero....soy muy sensible con esas cosas....Baka...
Pukukuku... ahora sabiendo eso piensa en uno de los personajes que "aparece" en el primer episodio del anime, por que en Fairy Dance será de los nuevos protagonistas
El gordo o el tramp de tia que sale con el gordo buajajajajjaja....en serio no te atrevas a seguir con esto que mañana llamo a tu ventana y te doy una paliza.
Enga voy a ser bueno, para el próximo te dejo que me destripes algo más pero solo cuando te replique después de que tu postees AK AK AK
Enga voy a ser bueno, para el próximo te dejo que me destripes algo más pero solo cuando te replique después de que tu postees AK AK AK
Nop, és un personajillo que aparece antes de esos xDDDDD igualmente luego subiré las novelas de la 1 a la 9 en pdf, así que aunque termine el anime os podréis enterar de como sigue la historia (y aún así recomiendo leer el arco de Aincrad de las novelas aunque ya veáis el anime).
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Página 12 de 25.