Spamea como quieras! xD
+8
FranTxD
takaregal
Onnox
Jonytawen
franax
Mtz
Gabocha
Machus
12 participantes
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Spamea como quieras! xD
Esto de Blazblue me suena de haberlo visto buscando juegos para psp :3Shadow Fuyuki escribió:Esperando a que salga este para xbox360:
Trailer
Intro ARCADE
Blazblue......dios, eso me recuerda que cuando termine con el borderlands tengo que terminar ese para ps3, solo me falta la mitad.....
P.D: Gracias Kudry por la info de la expo de barcelona, a ver si me puedo escaparme el sabado a pillar algo.
P.D 2: PERO DONDE ESTÁN MIS FAIRY-PECHOTES EN SAO!!!!!!! DIOSSSSSSS QUE TENSIÓNNNNNN!!!!!!!!
P.D: Gracias Kudry por la info de la expo de barcelona, a ver si me puedo escaparme el sabado a pillar algo.
P.D 2: PERO DONDE ESTÁN MIS FAIRY-PECHOTES EN SAO!!!!!!! DIOSSSSSSS QUE TENSIÓNNNNNN!!!!!!!!
franax- Mensajes : 272
franax escribió:Blazblue......dios, eso me recuerda que cuando termine con el borderlands tengo que terminar ese para ps3, solo me falta la mitad.....
Te parecen poco los de Lyfa? bueno ya saldrán más XD
Ah, no me había dado cuenta pero:
http://www.ficomic.com/NOTICIES/detall.cfm/ID/4016/T/-precios-especiales-con-renfe-para-venir-xviii-salon-manga-barcelona-.html
XD
http://www.ficomic.com/NOTICIES/detall.cfm/ID/4016/T/-precios-especiales-con-renfe-para-venir-xviii-salon-manga-barcelona-.html
XD
Mmmm, suena interesante, pero aun asi este año no podria, ahorrare para el siguiente y quizas puedaKudryavka escribió:Ah, no me había dado cuenta pero:
XD
Kudryavka escribió:Por dios!!! esta niña és la puta ama!!!!! XDDDDDDDDDDD
SI SEÑOR, las cosas claras y con dos cojones xDDDDDD x 1000
APM FTW!!! que grande és este programa!! llevo toda la tarde mirando videos y me duele todo el cuerpo de reirme XDDDD
Y esta será mi nueva mascota... gñeeee
Shizuma Sama- Mensajes : 25
Ajaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaahahahaa me...me duelen las costillas de reir xDD x 2.000.000
franax escribió:Ajaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaahahahaa me...me duelen las costillas de reir xDD x 2.000.000
Te ha molado mi mascota ehhh...
Shizuma Sama- Mensajes : 25
Probad esto para desayunar/almorzar... Es una bomba pero está buenísimo... Yo lo he probado esta mañana XD
DorianGrayJr- Admin
DorianGrayJr escribió:Probad esto para desayunar/almorzar... Es una bomba pero está buenísimo... Yo lo he probado esta mañana XD
Pero....pero....MI DIETAAAAAAAA!!!!!!
Le gusta hasta a mi perro... se cae una miguilla al suelo y vuela a por ella...
DorianGrayJr- Admin
PAPA PAPA PAPA quiero pescar, pufff vale espera que echo el cebo...
franax escribió:PAPA PAPA PAPA quiero pescar, pufff vale espera que echo el cebo...
Parece que has pescado uno grande XD
Pero grande eehh (si parece hasta que explota...) xDKudryavka escribió:franax escribió:PAPA PAPA PAPA quiero pescar, pufff vale espera que echo el cebo...
Parece que has pescado uno grande XD
Preview ep 18 de SAO:
Uhhh parece que aún no toca acción... quiero ver a Kirito usando magia cheta T.T
Uhhh parece que aún no toca acción... quiero ver a Kirito usando magia cheta T.T
Y yo, presiento que sera muy pro xDDKudryavka escribió:Preview ep 18 de SAO:
Machus escribió:Y yo, presiento que sera muy pro xDDKudryavka escribió:Preview ep 18 de SAO:
No exactamente pro, más bien pwnage total xDDD
Kirito podrá lanzar bolas de fuego tamaño rascacielos por la boca, tiene los rates subidos por las nubes y tiene un MG en el bolsillo xDD
franax escribió:Kirito podrá lanzar bolas de fuego tamaño rascacielos por la boca, tiene los rates subidos por las nubes y tiene un MG en el bolsillo xDD
Nop, nada de armas ni bolas de fuego, misiles, rayos laser... será algo más "sencillo" XD y que és un MG?
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Página 18 de 25.