Spamea como quieras! xD
+8
FranTxD
takaregal
Onnox
Jonytawen
franax
Mtz
Gabocha
Machus
12 participantes
Página 7 de 25.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: Spamea como quieras! xD
Lo acabo de poner y solo veo fotos de ropa de hombre y de gordi.....
Seguro que Machus en secreto lleva una tienda de ropa de hombre.
..o gordi lleva en secreto la tienda.
Onnox- Mensajes : 48
Nah, yo llevo una vida ocupada haciendo cosas frikis, sera Gordi el responsable de la tienda... y como soy tan buena dueña le ha puesto mi nombre (?)Onnox escribió:Lo acabo de poner y solo veo fotos de ropa de hombre y de gordi.....
xDD
Onnox escribió:Lo acabo de poner y solo veo fotos de ropa de hombre y de gordi.....
Si buscas un poco encuentras hasta la foto que usa de avatar xD
Machus escribió:Nah, yo llevo una vida ocupada haciendo cosas frikis, sera Gordi el responsable de la tienda... y como soy tan buena dueña le ha puesto mi nombre (?)Onnox escribió:Lo acabo de poner y solo veo fotos de ropa de hombre y de gordi.....
xDD
Si fueras buena dueña la hubieras llamado.... machus&gordi (o M&G) o Machus & Co. (mañicoooooos)
Waaa, que mal, me siento acosada por Google xDDKudryavka escribió:Onnox escribió:Lo acabo de poner y solo veo fotos de ropa de hombre y de gordi.....
Machus escribió:Waaa, que mal, me siento acosada por Google xDDKudryavka escribió:Onnox escribió:Lo acabo de poner y solo veo fotos de ropa de hombre y de gordi.....
Denúncialos y fórrate a costa de Google
Entonces es que soy mas que una buena dueña (?)Onnox escribió:Machus escribió:Nah, yo llevo una vida ocupada haciendo cosas frikis, sera Gordi el responsable de la tienda... y como soy tan buena dueña le ha puesto mi nombre (?)Onnox escribió:Lo acabo de poner y solo veo fotos de ropa de hombre y de gordi.....
xDD
Si fueras buena dueña la hubieras llamado.... machus&gordi (o M&G) o Machus & Co. (mañicoooooos)
Soy super-buenisima dueña, que le saca a la calle, le deja dormir en la cama y le da de comer carne! xDD
Mas que Machus & Co. seria Machus&Gordi S.A. (viejos tiempos en clase de ret con supermaño! xDD)
Machus escribió:Waaa, que mal, me siento acosada por Google xDDKudryavka escribió:Onnox escribió:Lo acabo de poner y solo veo fotos de ropa de hombre y de gordi.....
Por lo menos sales tu si lo pones. Si pones diego murillo salen 3 o 4 diegos murillo, uno de los cuales es el líder de una miilicia colombiana y un terrorista. Y otro un antepasado mio fraile que vivió aquí también y escribió un libro. Menuda publicidad para mi...
Y con el dinero que saque mandare a construir una casa junto a la sede de Google para tirarle huevos por la ventana xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Waaa, que mal, me siento acosada por Google xDDKudryavka escribió:Onnox escribió:Lo acabo de poner y solo veo fotos de ropa de hombre y de gordi.....
Denúncialos y fórrate a costa de Google
Y de esa mezcla nacio Diego! *chan chaaan chaaaaan* xDDOnnox escribió:Machus escribió:Waaa, que mal, me siento acosada por Google xDDKudryavka escribió:Onnox escribió:Lo acabo de poner y solo veo fotos de ropa de hombre y de gordi.....
Por lo menos sales tu si lo pones. Si pones diego murillo salen 3 o 4 diegos murillo, uno de los cuales es el líder de una miilicia colombiana y un terrorista. Y otro un antepasado mio fraile que vivió aquí también y escribió un libro. Menuda publicidad para mi...
Machus escribió:Y de esa mezcla nacio Diego! *chan chaaan chaaaaan* xDDOnnox escribió:Machus escribió:Waaa, que mal, me siento acosada por Google xDDKudryavka escribió:Onnox escribió:Lo acabo de poner y solo veo fotos de ropa de hombre y de gordi.....
Eso explica mucho....
Una mezcla curiosa xDDOnnox escribió:Machus escribió:Y de esa mezcla nacio Diego! *chan chaaan chaaaaan* xDDOnnox escribió:Por lo menos sales tu si lo pones. Si pones diego murillo salen 3 o 4 diegos murillo, uno de los cuales es el líder de una miilicia colombiana y un terrorista. Y otro un antepasado mio fraile que vivió aquí también y escribió un libro. Menuda publicidad para mi...
Eso explica mucho....
Que cosas explicaria por ejemplo? xD
Machus escribió:Una mezcla curiosa xDDOnnox escribió:Machus escribió:Y de esa mezcla nacio Diego! *chan chaaan chaaaaan* xDDOnnox escribió:Por lo menos sales tu si lo pones. Si pones diego murillo salen 3 o 4 diegos murillo, uno de los cuales es el líder de una miilicia colombiana y un terrorista. Y otro un antepasado mio fraile que vivió aquí también y escribió un libro. Menuda publicidad para mi...
Eso explica mucho....
No lo se.... mis grandes capacidades como líder y escritor?
Vale eso no me lo creo ni yo xDD
Onnox escribió:Machus escribió:Una mezcla curiosa xDDOnnox escribió:Machus escribió:Y de esa mezcla nacio Diego! *chan chaaan chaaaaan* xDDOnnox escribió:Por lo menos sales tu si lo pones. Si pones diego murillo salen 3 o 4 diegos murillo, uno de los cuales es el líder de una miilicia colombiana y un terrorista. Y otro un antepasado mio fraile que vivió aquí también y escribió un libro. Menuda publicidad para mi...
Eso explica mucho....
Escribe un libro de chistes y saca a España de la amargura (?)
Y se podria llamar "los mil y un chistes de Diego" y tendrias que empezar con uno que te pareciese muy malo... xDDKudryavka escribió:Onnox escribió:Machus escribió:Una mezcla curiosa xDDOnnox escribió:Machus escribió:Y de esa mezcla nacio Diego! *chan chaaan chaaaaan* xDDOnnox escribió:Por lo menos sales tu si lo pones. Si pones diego murillo salen 3 o 4 diegos murillo, uno de los cuales es el líder de una miilicia colombiana y un terrorista. Y otro un antepasado mio fraile que vivió aquí también y escribió un libro. Menuda publicidad para mi...
Eso explica mucho....
Escribe un libro de chistes y saca a España de la amargura (?)
Machus escribió:
Siento haber perturbado vuestra vista, pero no he podido evitarlo... xDD
Pues a mi me gusta más que el original xD
Pues eso que no has visto a los demas... xDDKudryavka escribió:Machus escribió:http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/211/a/0/mantle_ikemon_by_lolofdoom-d595snf.jpg
Seria extraño que en la serie fueran asi
Machus escribió:Pues eso que no has visto a los demas... xDDKudryavka escribió:Machus escribió:http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/211/a/0/mantle_ikemon_by_lolofdoom-d595snf.jpg
Si viese los demás fuesen como ese me gustaría pokemon...
A mi tampoco me va mucho, al menos la serie (odio a Ash Ketchup xD), el juego no esta tan mal, eso de llamar Imbecil al rival es un puntazo xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Pues eso que no has visto a los demas... xDDKudryavka escribió:Machus escribió:http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/211/a/0/mantle_ikemon_by_lolofdoom-d595snf.jpg
Machus escribió:A mi tampoco me va mucho, al menos la serie (odio a Ash Ketchup xD), el juego no esta tan mal, eso de llamar Imbecil al rival es un puntazo xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Pues eso que no has visto a los demas... xDDKudryavka escribió:Machus escribió:http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/211/a/0/mantle_ikemon_by_lolofdoom-d595snf.jpg
Yo me pillé la edición amarilla de la gameboy, conseguí todos los pokemon (Mew incluído) y ya no quiero saber nada más de la saga xD
Yo tengo el Rojo Fuego en el emulador en la psp, con un magikarp nivel 56 o asi (quiero llevarlo a la liga) pero llevo meses sin jugar xDKudryavka escribió:Machus escribió:A mi tampoco me va mucho, al menos la serie (odio a Ash Ketchup xD), el juego no esta tan mal, eso de llamar Imbecil al rival es un puntazo xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Pues eso que no has visto a los demas... xDDKudryavka escribió:Machus escribió:http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/211/a/0/mantle_ikemon_by_lolofdoom-d595snf.jpg
Yo me pillé la edición amarilla de la gameboy, conseguí todos los pokemon (Mew incluído) y ya no quiero saber nada más de la saga xD
Machus escribió:Yo tengo el Rojo Fuego en el emulador en la psp, con un magikarp nivel 56 o asi (quiero llevarlo a la liga) pero llevo meses sin jugar xDKudryavka escribió:Machus escribió:A mi tampoco me va mucho, al menos la serie (odio a Ash Ketchup xD), el juego no esta tan mal, eso de llamar Imbecil al rival es un puntazo xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Pues eso que no has visto a los demas... xDDKudryavka escribió:Machus escribió:http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/211/a/0/mantle_ikemon_by_lolofdoom-d595snf.jpg
LOL magicarp, yo solo lo subía para evolucionarlo al gyadoron o como sea que se llame y lo metí en el almacen ese que había para nunca más sacarlo muahahahaha
Mi magikarp se llama Invencible, y tiene equipada una piedra eterna para no evolucionar xDDKudryavka escribió:Machus escribió:Yo tengo el Rojo Fuego en el emulador en la psp, con un magikarp nivel 56 o asi (quiero llevarlo a la liga) pero llevo meses sin jugar xDKudryavka escribió:Machus escribió:A mi tampoco me va mucho, al menos la serie (odio a Ash Ketchup xD), el juego no esta tan mal, eso de llamar Imbecil al rival es un puntazo xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Pues eso que no has visto a los demas... xDDKudryavka escribió:Machus escribió:http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/211/a/0/mantle_ikemon_by_lolofdoom-d595snf.jpg
LOL magicarp, yo solo lo subía para evolucionarlo al gyadoron o como sea que se llame y lo metí en el almacen ese que había para nunca más sacarlo muahahahaha
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Página 7 de 25.