Ayuda con una Leila de hacha
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con una Leila de hacha
buenas =) como se que aquimas de uno tiene una leila de hachas me gustaria preguntaros consejos para las skills para ahcer una leila de PVE8era asi cuando se decia que era contra mosntruos) pues eso basicamente xDD
gracias.
PD: el otro dia vi a MTZ con su MTZmagic o algo asi.. asco de bug de guilds
gracias.
PD: el otro dia vi a MTZ con su MTZmagic o algo asi.. asco de bug de guilds
takaregal- Mensajes : 43
Re: Ayuda con una Leila de hacha
https://2img.net/r/ihimizer/img33/6705/rustyheartsscreenshot00o.jpg
Si no usas hacha de oscuridad deja stab of darkness a 0, con eso ya tendrías pero el resto de puntos lo puedes usar para cualquier otra skill. En la update de lvl 50 habrá skill reset y la build será diferente.
Si no usas hacha de oscuridad deja stab of darkness a 0, con eso ya tendrías pero el resto de puntos lo puedes usar para cualquier otra skill. En la update de lvl 50 habrá skill reset y la build será diferente.
yo no puedo ayudarte, pero sique te diré que me podias haber saludado ! xD
bueno el hacha de oscuridad habra que conseguirla entonces xD, pero la Leila e sun proyecto a largo plazo, ya es hora de que me centre en mi angela de una vez.
MTZ, si que salude, estabas hablando por shout y salude T__T peor como no escribistes pense que te habrias ido xD
MTZ, si que salude, estabas hablando por shout y salude T__T peor como no escribistes pense que te habrias ido xD
takaregal- Mensajes : 43