Leila, Leila everywhere.
4 participantes
FarkYuGamers :: Rusty Hearts :: Noticias
Página 1 de 1.
Leila, Leila everywhere.
http://rustyinfo.wordpress.com/2012/10/24/sneak-peek-leilas-unreleased-costumes/
Re: Leila, Leila everywhere.
No me gusta el estilo de la primera fotos... espera eso es estilo RUSO o algo asi? xD
del resto de la primera foto solo la del medio esta mas o menos aceptable
el del segundo cuadro me gusta de la primera fila la del medio xD los otros... NO
y del tercero me gustan esos estilos Gothic loli (el de la derecha mi favorito) xD
del resto de la primera foto solo la del medio esta mas o menos aceptable
el del segundo cuadro me gusta de la primera fila la del medio xD los otros... NO
y del tercero me gustan esos estilos Gothic loli (el de la derecha mi favorito) xD
Me gusta la 1ª fila de la 2ª imagen y la 1ª y 2ª fila de la 3ª *o*
Por alguna razon la 2ª fila de la 2ª imagen me recuerdaa Umineko xDD
Por alguna razon la 2ª fila de la 2ª imagen me recuerdaa Umineko xDD
Umineko? hay un traje que no he puesto porque aún no lo han terminado pero ese si que tiene pinta de ser como el que lleva Beatrice XD
Quitando las primera fila, las demás no estan mal.
Podrias poner los trajes de Natasha y Roselle pero no es por que me guste ver sus curvas, ni esos trajes ceñidos....baka...
Podrias poner los trajes de Natasha y Roselle pero no es por que me guste ver sus curvas, ni esos trajes ceñidos....baka...
franax- Mensajes : 272
Eso planeo hacer si no salen problemas, he puesto Leila la primera por ser mi fav xD
Estas imagenes las has sacado del juego koreano? :OKudryavka escribió:Eso planeo hacer si no salen problemas, he puesto Leila la primera por ser mi fav xD
Molaria que lo pusiesen en nuestro server :3
Machus escribió:Estas imagenes las has sacado del juego koreano? :OKudryavka escribió:Eso planeo hacer si no salen problemas, he puesto Leila la primera por ser mi fav xD
Las he sacado de los archivos del juego del koreano, pero en realidad en korea tienen menos costumes que nosotros, lo único que ellos han tenido los de pirata/boda y los conejos.
Mmm, tendran los archivos dentro pero aun no los habran sacado... aun asi si los tienen los sacaran, no creo que los hagas y los dejen alli para ocupar espacio xDKudryavka escribió:Machus escribió:Estas imagenes las has sacado del juego koreano? :OKudryavka escribió:Eso planeo hacer si no salen problemas, he puesto Leila la primera por ser mi fav xD
Las he sacado de los archivos del juego del koreano, pero en realidad en korea tienen menos costumes que nosotros, lo único que ellos han tenido los de pirata/boda y los conejos.
FarkYuGamers :: Rusty Hearts :: Noticias
Página 1 de 1.