Ragnarok Online 2
3 participantes
FarkYuGamers :: Mmorpgs :: Juegoteca
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ragnarok Online 2
franax escribió:YAAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAAAA me hago ahora un Acolity para luego monje ^^ y artisan y me llamo Franax (que esperabais xDD), ahora me meto en el server tuyo kudry y te whispeo
LOOOL tu tambien monk? xDDDD yo ahora estoy en el rusty, luego entro al ro2.
Gabocha escribió:franax escribió:YAAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAAAA me hago ahora un Acolity para luego monje ^^ y artisan y me llamo Franax (que esperabais xDD), ahora me meto en el server tuyo kudry y te whispeo
MMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm vale vale ya me hago mago ¬¬
franax- Mensajes : 272
franax escribió:Gabocha escribió:franax escribió:YAAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAAAA me hago ahora un Acolity para luego monje ^^ y artisan y me llamo Franax (que esperabais xDD), ahora me meto en el server tuyo kudry y te whispeo
MMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm vale vale ya me hago mago ¬¬
Nono, tu hazte lo que tengas ganas xD pero yo ya tengo artisan, iria bien que te pillases otro job.
mmm mago y chef... nuse...
franax escribió:mmm mago y chef... nuse...
No sé pero igual no te gustará mucho el juego, és point and click como la mayoría de los que ya hay xD ponte al skype que estoy ahí
Gabocha escribió:franax escribió:mmm mago y chef... nuse...
No sé pero igual no te gustará mucho el juego, és point and click como la mayoría de los que ya hay xD ponte al skype que estoy ahí
RO1 Master Champiñon full lvl con diabla como pet y repartiendo puñetazos como peseso
Horas jugadas: ni p. idea, 8 meses de baja por rotura de las piernas haciendo el melonboard tuvieron la culpa del lvl del RO1 y el aumento de mi adicción al ánime y el manga BUAJAJAJ.
Estoy preparado para RO2, si kamisama quiere o el juego ( que demomento no) me deja ^^
franax escribió:Gabocha escribió:franax escribió:mmm mago y chef... nuse...
RO1 Master Champiñon full lvl con diabla como pet y repartiendo puñetazos como peseso
Horas jugadas: ni p. idea, 8 meses de baja por rotura de las piernas haciendo el melonboard tuvieron la culpa del lvl del RO1 y el aumento de mi adicción al ánime y el manga BUAJAJAJ.
Estoy preparado para RO2, si kamisama quiere o el juego ( que demomento no) me deja ^^
Como que no te deja? o.o
Aquí os dejo la guia paso a paso Tutorial – Jugar a Ragnarok Online 2 | Zona MMORPG
Página 2 de 2. • 1, 2
FarkYuGamers :: Mmorpgs :: Juegoteca
Página 2 de 2.