Ragnarok Online 2
3 participantes
FarkYuGamers :: Mmorpgs :: Juegoteca
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ragnarok Online 2
El juego empieza la open beta el 3 de Enero, se suponía que sería el 27 de este mes pero cuando habrieron el server se saturó tanto que casi nadie podía entrar y al final lo han puesto para el 3.
A alguien le apeteze probarlo conmigo? xD
A alguien le apeteze probarlo conmigo? xD
Re: Ragnarok Online 2
Yo, yo, yo.... me encanta el Ragnarok... se ha notado mucho??? XD
DorianGrayJr- Admin
DorianGrayJr escribió:Yo, yo, yo.... me encanta el Ragnarok... se ha notado mucho??? XD
Naaahh... solo un poco xD pues cuando me haga el char ya pondré aquí el nick.
Uuuuff que tiempos aquellos con el ragnarok coff cofff, mira que le eche horas y horas.....y horas....para que luego llegara el %$%$&·$% y me destriparan la cuenta snifff....que tiempos....
Mmmm si la navidad no acaba con mi alma y mi carne, lo más probable estare con vosotros mirando a ver si merece mi aprobación xD
Mmmm si la navidad no acaba con mi alma y mi carne, lo más probable estare con vosotros mirando a ver si merece mi aprobación xD
franax- Mensajes : 272
Buenoooo... ahora resulta que solo "Malaysia, Singapore, Thailand and Vietnam" podrá jugarlo y lo anuncian hoy ._.
No veas lo contenta que se ha puesto la gente sabes xDDD
No veas lo contenta que se ha puesto la gente sabes xDDD
-.- yo que ya me había hecho ilusiones juuu....
DorianGrayJr- Admin
Hombre con proxy o vpn se tendría que poder jugar pero con lag. Y tampoco hace mucha gracia jugar a un juego de una compañia que hace eso, con PWE ya tengo suficiente >.>
Pués si que estamos bién, en fín..... llegara el dia en que abriran fronteras para rapiñear dinero online y sera global sino al tiempo xD
Chssss, hey que nadie se entere....pero estoy bajando el RO2 que me e enterado que se puede jugar.....si os lo bajais decirme algo a escondidas y tal...ahora sigo esperando a que se descargen 4G....solo me quedan 3h...
Registraros aquí: https://member.playpark.net/mp_reg.aspx
descargar por aquí: http://www.playpark.net/downloads/ro2/ las dos cosas
y cuando lo ejecuteis teneis que cambiar el horario del windows a inglés (singapur)
Al final no hay IPblock supongo que les entró el talento xD
y cuando lo ejecuteis teneis que cambiar el horario del windows a inglés (singapur)
franax escribió:Registraros aquí: https://member.playpark.net/mp_reg.aspx
Venga no me jodas... no han blockeado las ip pero si la región del pc?
No són más tontos porque no pueden xDDDDD
ammm otra cosa, cambiar el horario antes de ejecutar nada de .exe, que sino os dara error y cuando arranque parece que no actualiza, ya que la barra no avanza, pero lo hace.......muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente yo estoy aun en ello....
Eso he hecho cuando has dicho lo de cambiar la hora xD ya hace rato que se me ha actualizado pero aún no lo he probado (estaba en el rusty). Ahora probaré a ver que tal.
Bueno, ya me he decidido que hacerme. Server Freyja, IGN: StrikerKuu, monk y artisan. Si alguno necesita armadura ligera o runas que avise que en principio yo las puedo hacer @.@
Cuando lo hayais probado me decís a ver y me pasaré a echar un ojo a ver que tal...
DorianGrayJr- Admin
Dorian, lee arriba, yo ya estoy dentro. Si alguno lo prueba decid el nombre para añadiros.
No podía haberlo leído arriba porque cuando lo estaba mandando me salió que alguien más había publicado a la vez que yo, si te fijas en la hora es la misma que la de tu mensaje.Gabocha escribió:Dorian, lee arriba, yo ya estoy dentro. Si alguno lo prueba decid el nombre para añadiros.
DorianGrayJr- Admin
DorianGrayJr escribió:No podía haberlo leído arriba porque cuando lo estaba mandando me salió que alguien más había publicado a la vez que yo, si te fijas en la hora es la misma que la de tu mensaje.Gabocha escribió:Dorian, lee arriba, yo ya estoy dentro. Si alguno lo prueba decid el nombre para añadiros.
Seh, por eso te había dicho luego que lo mirases xD Por cierto, haría falta que alguien se hiciera un priest para curar a saco si se quiere hacer algo en el juego y el server tiene una barbaridad de lag @.@
Mi antivirus me ha detectado el .exe como virus y me lo ha puesto en cuarentena........xDDD......es verdad...
franax escribió:Mi antivirus me ha detectado el .exe como virus y me lo ha puesto en cuarentena........xDDD......es verdad...
Es que tu antivirus te conoce y sabe la mejor manera de trolearte
Pues con la gracia me lo he tenido que volver a bajar ( no me había guardado el ejecutable ¬¬) y ahora estoy con el parche los huevos...así que a esperar.
franax escribió:Pues con la gracia me lo he tenido que volver a bajar ( no me había guardado el ejecutable ¬¬) y ahora estoy con el parche los huevos...así que a esperar.
Hahahaha ahora espera que te lo meterá en cuarentena otra vez XDD
Ya sabes que clase te harás?
YAAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAAAA me hago ahora un Acolity para luego monje ^^ y artisan y me llamo Franax (que esperabais xDD), ahora me meto en el server tuyo kudry y te whispeo
Página 1 de 2. • 1, 2
FarkYuGamers :: Mmorpgs :: Juegoteca
Página 1 de 2.