Requisitos para jugar Steins;Gate?
2 participantes
Página 1 de 1.
Requisitos para jugar Steins;Gate?
Alguien sabe cuales son los requisitos para jugar la novela visual de Steins;Gate de ordenador?
He pensado que si los cumplo los podria jugarlo en este miniportatil cutre que tengo, llevo mucho tiempo queriendo jugarla xD
Bueno, pues eso es todo de momento, si los cumplo vere donde descargar, poner parche y todo eso (haber si hay suerte)
Edit: He mirado un rato por google y no he visto requisitos, pero si que he visto por foros que se comentaba que requeria poca cosa, asi que lo esto descargando ya, lo que no estoy segura es de que si tiene parche completo en español...
He pensado que si los cumplo los podria jugarlo en este miniportatil cutre que tengo, llevo mucho tiempo queriendo jugarla xD
Bueno, pues eso es todo de momento, si los cumplo vere donde descargar, poner parche y todo eso (haber si hay suerte)
Edit: He mirado un rato por google y no he visto requisitos, pero si que he visto por foros que se comentaba que requeria poca cosa, asi que lo esto descargando ya, lo que no estoy segura es de que si tiene parche completo en español...
Re: Requisitos para jugar Steins;Gate?
Normalmente las vn no piden casi nada, Steins;Gate se podía jugar en pantalla panorámica y está currado pero aún así no creo que tengas problemas para jugarlo. Para los videos a mi me salían en negro, pero instale un codec de video y ya me iba perfecto.
Ahora te mando el link para el juego y el parche
Ahora te mando el link para el juego y el parche
He instalado ya el juego con la version 1.20, parches y todo eso, pero no funciona, despues de entrar al menu y darle a Start se queda la pantalla en negro. Asi que supongo que sera porque el portatil este es un asco. Voy a probar poniendo la update 1.20a (que he leido que es mejor para ordenadores peores) y si no me quedare sin jugar xD
Que codec de video pusiste?
Es que me inicia lo que es el juego, pero doy a start y se queda en negro (y creo que puede ser lo que decias de codec) xD
Es que me inicia lo que es el juego, pero doy a start y se queda en negro (y creo que puede ser lo que decias de codec) xD
Yo es que uso el K-Lite http://codecguide.com/download_kl.htm así que los tengo todos xD
Mmmm, yo tambien tengo ese con todo activado xD
(Entonces es que el miniportatil es peor de lo que pensaba incluso xDD)
(Entonces es que el miniportatil es peor de lo que pensaba incluso xDD)
Has mirado de instalar la última version? siempre van actualizando un que otro codec en el pack.
Si, tenia uno de hace tiempo y lo quite y puse el ultimo y de ese que es full xD