Spamea como quieras! xD
+8
FranTxD
takaregal
Onnox
Jonytawen
franax
Mtz
Gabocha
Machus
12 participantes
Página 5 de 25.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: Spamea como quieras! xD
Pone esa cara porque se le rompe la espada? xDDOnnox escribió:Para inaugurar lo que espero que sea una larga contribucion al a gloriosa causa del spam, dejo aqui esto:
Machus escribió:Pone esa cara porque se le rompe la espada? xDDOnnox escribió:Para inaugurar lo que espero que sea una larga contribucion al a gloriosa causa del spam, dejo aqui esto:
Tu porque no habras jugado al ocarina of time... pero 200 rupias es ahi un paston. Y gastarlo en una espada que es de papiermache...
Onnox- Mensajes : 48
Onnox escribió:Machus escribió:Pone esa cara porque se le rompe la espada? xDDOnnox escribió:Para inaugurar lo que espero que sea una larga contribucion al a gloriosa causa del spam, dejo aqui esto:
Tu porque no habras jugado al ocarina of time... pero 200 rupias es ahi un paston. Y gastarlo en una espada que es de papiermache...
Es que Link és pobre porque Zelda se lo gasta todo en macro-fiestas en el castillo.
Pobre LInk pues... aunque no, pobre no, el tambien asistio a esas fiestas xDKudryavka escribió:Onnox escribió:Machus escribió:Pone esa cara porque se le rompe la espada? xDDOnnox escribió:Para inaugurar lo que espero que sea una larga contribucion al a gloriosa causa del spam, dejo aqui esto:
Es que Link és pobre porque Zelda se lo gasta todo en macro-fiestas en el castillo.
Machus escribió:Pobre LInk pues... aunque no, pobre no, el tambien asistio a esas fiestas xDKudryavka escribió:Onnox escribió:Machus escribió:Pone esa cara porque se le rompe la espada? xDDOnnox escribió:Para inaugurar lo que espero que sea una larga contribucion al a gloriosa causa del spam, dejo aqui esto:
Que va, a él lo mandan a luchar contra Ganon de mientras, que si no les estropea la fiesta.
Entonces pone el dinero pero ni le dejan asistir? Que mal... xDDKudryavka escribió:Machus escribió:Pobre LInk pues... aunque no, pobre no, el tambien asistio a esas fiestas xDKudryavka escribió:Onnox escribió:Machus escribió:Pone esa cara porque se le rompe la espada? xDDOnnox escribió:Para inaugurar lo que espero que sea una larga contribucion al a gloriosa causa del spam, dejo aqui esto:
Que va, a él lo mandan a luchar contra Ganon de mientras, que si no les estropea la fiesta.
Aunque si se mira desde otro punto de vista, la princesa es ahorradora, si le invitan a la fiesta la estropearia y tendria que montar otra, entonces seria doble gasto...
Zelda ademas de derrochadora es egoista. Mira que hacer que el juego se llame "la leyenda de zelda" y tener al pobre link pateandose templos jodidos (templo del agua)
Es que suena mejor que "Legend of Link" xDOnnox escribió:Zelda ademas de derrochadora es egoista. Mira que hacer que el juego se llame "la leyenda de zelda" y tener al pobre link pateandose templos jodidos (templo del agua)
Ademas si se llamara asi se daia a entender que Link seria mas pro y fuerte porque seria una "leyenda"...
Machus escribió:Es que suena mejor que "Legend of Link" xDOnnox escribió:Zelda ademas de derrochadora es egoista. Mira que hacer que el juego se llame "la leyenda de zelda" y tener al pobre link pateandose templos jodidos (templo del agua)
Ademas si se llamara asi se daia a entender que Link seria mas pro y fuerte porque seria una "leyenda"...
Claro y como zelda es campeona mundial de culturismo, la hermana de Schwarzenegger....
Como lo has sabido?Onnox escribió:Machus escribió:Es que suena mejor que "Legend of Link" xDOnnox escribió:Zelda ademas de derrochadora es egoista. Mira que hacer que el juego se llame "la leyenda de zelda" y tener al pobre link pateandose templos jodidos (templo del agua)
Claro y como zelda es campeona mundial de culturismo, la hermana de Schwarzenegger....
Pon una imagen o gift con lo que estes haciendo en estos momentos ENJOY:
franax- Mensajes : 272
En ese caso...
Nah, es coña, ni muerta hacia yo eso... xDD (pero lo he visto y me ha hecho gracia xDD)
Nah, es coña, ni muerta hacia yo eso... xDD (pero lo he visto y me ha hecho gracia xDD)
Machus escribió:En ese caso...
Cuanto ha bebido para poder hechar tanto líquido? xDDD
Mmmm, pues a saber... pero las cantidades en los animes son relativas, en Clannad recuerdo cuando comian, daban unos bocados minusculos con esas bocas tan pequeñas xDDKudryavka escribió:Machus escribió:En ese caso...
Cuanto ha bebido para poder hechar tanto líquido? xDDD
Lol, yo que Nagisa se tiraba todo el día comiendo a escondidas, acababa el día y aún tenía hambre porque no había acabado el almuerzo >.>
Nagisa y todos los demas xDKudryavka escribió:Lol, yo que Nagisa se tiraba todo el día comiendo a escondidas, acababa el día y aún tenía hambre porque no había acabado el almuerzo >.>
Bueno, a los chicos les hacian la boca normal xD
Lo que no se es como les daba tiempo a comerse un plato entero de comida... sera lo que dices tu xDD
Machus escribió:Devinitivamente, Ubuntu me odia xD
Es la locura de ubuntu!! Ese sistema operativo esta maldito!
Si dices ubuntu 3 veces delante de un espejo, aparece tux y te mata.
No es exactamente asi, si lo dices delante del espejo te aparece y todo eso, pero si evitas que te mate entonces te tortura por toda la eternidad con cambios magicos en la hora, ventanas que que se cierran por arte de magia, repentinos bloqueos en la pantalla aunque no tengas nada abierto... T^TOnnox escribió:Machus escribió:Devinitivamente, Ubuntu me odia xD
Es la locura de ubuntu!! Ese sistema operativo esta maldito!
Si dices ubuntu 3 veces delante de un espejo, aparece tux y te mata.
Nah, yo ahora que ha pasado medianoche también lo tengo negativo y no uso ubuntu xD
Pero en mi caso ha sido antes de medianoche xDDKudryavka escribió:Nah, yo ahora que ha pasado medianoche también lo tengo negativo y no uso ubuntu xD
Maldita sea! La expansion del Rusty aun no esta... me voy a ir ya a dormir y mañana me levantare pronto ò.ó
Machus escribió:Maldita sea! La expansion del Rusty aun no esta... me voy a ir ya a dormir y mañana me levantare pronto ò.ó
Aunque te levantes pronto aún no estará xD seguramente será pasada la tarde o incluso por la noche cuando pongan la actualización.
Entonces es hoy por la noche?Kudryavka escribió:Machus escribió:Maldita sea! La expansion del Rusty aun no esta... me voy a ir ya a dormir y mañana me levantare pronto ò.ó
Aunque te levantes pronto aún no estará xD seguramente será pasada la tarde o incluso por la noche cuando pongan la actualización.
Waaaa que asco, lo llego a saber y no me levanto a esta hora xD
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Página 5 de 25.