Spamea como quieras! xD
+8
FranTxD
takaregal
Onnox
Jonytawen
franax
Mtz
Gabocha
Machus
12 participantes
Página 2 de 25.
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Spamea como quieras! xD
Ahora estoy probando la closed beta de Dark Blood :O está bien el juego, és como los beat em up que jugaba de pequeño en las arcades pero mezclado con RPG y mejores gráficos lol
Mtz escribió:Hey este tema ya es popular, tenemos un problema. xDDDDDDDD
Hombre de vez en cuando yo posteo el la sección de Rusty (en el foro viejo habían muchas más cosas), quizás en la de videojuegos podría hacer algún post de novelas gráficas (pero a alguien le interesaría?), no sé cuanta gente hay en la guild del Eden Eternal pero aquí no es que posteen mucho lol, diseño... que se supone que tengo que poner ahí? yo solo hago dibujos/cerámica del tipo abstacto/decoración LOL y los dibujos los hago en prendas de ropa/abanicos/etc para luego venderlos xD ah! aunque hize uno que quizás podría postear... no és gran cosa pero en un rato lo pongo...
Podrias poner alguna foto de las cosas de ceramica que haces, o fotos de las prendas pintadasKudryavka escribió:Mtz escribió:Hey este tema ya es popular, tenemos un problema. xDDDDDDDD
Hombre de vez en cuando yo posteo el la sección de Rusty (en el foro viejo habían muchas más cosas), quizás en la de videojuegos podría hacer algún post de novelas gráficas (pero a alguien le interesaría?), no sé cuanta gente hay en la guild del Eden Eternal pero aquí no es que posteen mucho lol, diseño... que se supone que tengo que poner ahí? yo solo hago dibujos/cerámica del tipo abstacto/decoración LOL y los dibujos los hago en prendas de ropa/abanicos/etc para luego venderlos xD ah! aunque hize uno que quizás podría postear... no és gran cosa pero en un rato lo pongo...
Yo de dibujar solo hago manga, excepto a veces que me aburro y hago engendros... xDDD
Es que "realmente esta under construction" todo aun jajaja pero eso es mentira P:
Nah, lo que falta és gente que postee, si posteamos los mismos és normal que lo hagamos en los mismos sitios.
ya pero falta gente que vea que esto esta activo, tambien es la diferencia xD
Un dia de estos aportare cosillas en algunas partes del foro para dar mas vidilla xDD
Ya lo veo ya xDMtz escribió:Yo estoy currandome unas guias del eden... pff xD
Se nota que estan curradas, con sus imagenes y todo xD
xDDDD me imagino la situación, un conejo detras de una farola tapando solo los ojos del conejo y dejando ver el resto, en mitad de una noche y con un aura maligna rodeando al conjunto conejo y motosierra OMG I LIKE IT!!!!!!
franax- Mensajes : 272
Pues pene!
Jonytawen- Mensajes : 4
Mi perro a veces hace algo parecido, que se tumba en el suelo con la cabeza y patas delanteras bajo mi cama y el cuerpo fuera xDDDfranax escribió:xDDDD me imagino la situación, un conejo detras de una farola tapando solo los ojos del conejo y dejando ver el resto, en mitad de una noche y con un aura maligna rodeando al conjunto conejo y motosierra OMG I LIKE IT!!!!!!
Por cierto, Franax y Kudry, recordais cierta competicion del otro foro?
Parece que he ganado... xDDD
Machus escribió:Por cierto, Franax y Kudry, recordais cierta competicion del otro foro?
Pues nop, no recuerdo, pero por la foto que has puesto era competir por el número de posts? xD
Vaya, como va la memoria xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Por cierto, Franax y Kudry, recordais cierta competicion del otro foro?
Pues nop, no recuerdo, pero por la foto que has puesto era competir por el número de posts? xD
La cosa era que vosotros llegarais al 69, yo queria llegar al 666 (pero lo tenia sobrepasado y mi nueva meta era 6666), aun asi os he ganado ja! xD
Nonono, la cosa es que si yo no llegaba a un cuadrillón de posts no me interesaba el tema xD
Bueno, he ganadoKudryavka escribió:Nonono, la cosa es que si yo no llegaba a un cuadrillón de posts no me interesaba el tema xD
Lo que pasa es que ahora que he ganado te has echado para atras... xDDDD
Machus escribió:Yo jugando motivadamente esta mañana al Dissidia... xD
Claro que desmotivadamente, eso és como si haces un pvp en Rusty y ganas al otro por tener gemas hasta en el culo lol
Que va, si el enemigo era nivel 100 y estaba en modo "maximum" y "extreme"Kudryavka escribió:Machus escribió:Yo jugando motivadamente esta mañana al Dissidia... xD
Claro que desmotivadamente, eso és como si haces un pvp en Rusty y ganas al otro por tener gemas hasta en el culo lol
Lo unico es que le he ganado con el ataque exmode (el potente) y he hecho todas las combinaciones bien, de modo que le he quitado la bravery (y se ha sumado a la mia) y el ataque final ha sido de 9999, por lo que le he matado de 1 golpe xD
Luego subire un video de lo que es un personaje chetado de verdad xDD
Machus escribió:Que va, si el enemigo era nivel 100 y estaba en modo "maximum" y "extreme"Kudryavka escribió:Machus escribió:Yo jugando motivadamente esta mañana al Dissidia... xD
Lo unico es que le he ganado con el ataque exmode (el potente) y he hecho todas las combinaciones bien, de modo que le he quitado la bravery (y se ha sumado a la mia) y el ataque final ha sido de 9999, por lo que le he matado de 1 golpe xD
Luego subire un video de lo que es un personaje chetado de verdad xDD
Vamos, que és normal que los personajes estén dopados... xD
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Página 2 de 25.