Softy Kitten D:
5 participantes
Página 1 de 1.
Softy Kitten D:
Bueno, hace poco he adoptado un nuevo animalico :3 Por eso ando jugando "un poco menos" Mirad que mono es
Tendrá apenas 15 dias o algo más, se lo encontro mi tia en la calle y le siguió D:
Tendrá apenas 15 dias o algo más, se lo encontro mi tia en la calle y le siguió D:
Re: Softy Kitten D:
SDGJKLANSREGLIWHENGLAWKEMGVAERFBLINAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con lo que me gustan a mi los gatos :O hecho de menos a mi gata T.T
Con lo que me gustan a mi los gatos :O hecho de menos a mi gata T.T
Es super hiper mega adorable
Pues yo es que nose si me lo quedaré yo o se lo llevará mi novia
Pues yo es que nose si me lo quedaré yo o se lo llevará mi novia
Yo mi gata era toda negra con un par de manchas blancas en el pecho ese gato aún es pequeño y no sé si se le pondrá el pelo negro del todo pero a los gatos con el pelo negro les brilla muchísismo y les hace destacar más que a los normales.
Esta es mas o menos como tu dices, es negra con un graaan parche blanco por debajo jajaja si la abres parece el simbolo de batman :raisins:
Ah si, dices que és de la calle, por si acaso llévalo a un veterinario para que por lo menos lo desparasiten. Igual no le hace falta pero hay casos bastante graves y lo pasan muy mal si lo tienen.
Awww *o*
Tiene las patitas blancas? (si es asi es como "Paticas" (mi forma de llamar a los gatos negro con patas blancas))
Es muy mono, el otro dia estuve jugando con un gatito cachorro de unos 6 meses, me encantaba los saltitos que daba para jugar *o*
Tiene las patitas blancas? (si es asi es como "Paticas" (mi forma de llamar a los gatos negro con patas blancas))
Es muy mono, el otro dia estuve jugando con un gatito cachorro de unos 6 meses, me encantaba los saltitos que daba para jugar *o*
Mtz escribió:Bueno, hace poco he adoptado un nuevo animalico :3 Por eso ando jugando "un poco menos" Mirad que mono es
nnerghhhhhhhhhhhhhh..... si te encuentras algo por el estilo avisa que me la pido xD
franax- Mensajes : 272
Cerca de mi casa hay muchos gatos abandonados, un dia venia del insti (me escape en el recreo) y venia comiendome un bocadillo, le di un cacho a un gato y enseguida vinieron mas xDD
Ati
Kia
Mare
Taiga <-lol
Orpha <-Oruphaliru
Pina <-el dragón de SAO
Mira a ver si te gusta alguno, si no ya pensaré otros. También puedes ponerle un nombre estilo Little Busters! recuerdo que uno de los gatos se llamaba Hitler @.@
Kia
Mare
Taiga <-lol
Orpha <-Oruphaliru
Pina <-el dragón de SAO
Mira a ver si te gusta alguno, si no ya pensaré otros. También puedes ponerle un nombre estilo Little Busters! recuerdo que uno de los gatos se llamaba Hitler @.@
Tacher....no se pero es lo único que se me viene a la mente....
franax- Mensajes : 272
Mtz escribió:Al final se llamara picara
Se lo sugerí yo... Muahahahaha... Mola ehhhh...
DorianGrayJr- Admin
Si que mola, si
Si a veces los nombres mas simples molan mas, yo tuve una tortuga a la que llame "Asesino", no era solo por el nombre, sino por su forma de ser... xD
Si a veces los nombres mas simples molan mas, yo tuve una tortuga a la que llame "Asesino", no era solo por el nombre, sino por su forma de ser... xD
Página 1 de 1.