Mole bug... con un problema sexual
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Mole bug... con un problema sexual
Ahora acabo de recordar (viendo que el mole bug es una pet), en la proxima update con contenido nuevo igual ponen las pets esas que son utiles
Lo dudo, la update que han mencionado és la última que tuvo Korea y no están las pets ni el sistema de aprentice/master todavía. Habrá lvl 50, skills, dungeons, quests, y equipo nuevo.
Mtz escribió:Yo quiero mi guild y la quiero ya xD
Aunque la tengamos de vuelta has olvidado el bug que había con la exp? xD
Hahahahaha eso si, por suerte no eran números negativos, y ahora el total de exp que necesitan las guild para subir a lvl 10 és la mitad que antes del reborn xD
Me recuerda a un dia en que estuve jugando, esa epoca en que eramos tantos jugando. Le quedaba poco para subir de nivel a la guild y todos haciendo mazmorras para completarlo xD
Machus escribió:Me recuerda a un dia en que estuve jugando, esa epoca en que eramos tantos jugando. Le quedaba poco para subir de nivel a la guild y todos haciendo mazmorras para completarlo xD
Mano en pecho y con la otra en la frente, escuchando tus palabras por un megafono y con un Mommo insertado en un palo de bandera ondeando al viento de fondo.
franax- Mensajes : 272
Un Momo empalado en una bandera? xDDDfranax escribió:Machus escribió:Me recuerda a un dia en que estuve jugando, esa epoca en que eramos tantos jugando. Le quedaba poco para subir de nivel a la guild y todos haciendo mazmorras para completarlo xD
Mano en pecho y con la otra en la frente, escuchando tus palabras por un megafono y con un Mommo insertado en un palo de bandera ondeando al viento de fondo.
Mola xD
Página 1 de 1.