Higurashi en steam? O.o
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Higurashi en steam? O.o
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=93962591
Nunca pensé que pondrían alguna visual novel en steam y nada menos que Higurashi se ve que ahora están pididendo votos o algo así para decidir si ponerla o no.
Nunca pensé que pondrían alguna visual novel en steam y nada menos que Higurashi se ve que ahora están pididendo votos o algo así para decidir si ponerla o no.
Re: Higurashi en steam? O.o
Steam ha habilitado la comunidad chachi, donde votaremos que juegos publican. Eso no es mas que alguien que se aburrio y lo puso para ver si sale. Echadle que salga a 5€ o 10€ siempre y cuando cumpla con los votos necesarios!
No importa lo que sea, todas estas iniciativas para sacar vn en otros idiomas ya van bien y si comienzan a funcionar más vn saldrían en otros paises
Eso si que es verdad, deberian traducir mas a menudo, el otro dia estuve buscando para psp y vi alguna que me gustaba, pero todos en japones... T^TKudryavka escribió:No importa lo que sea, todas estas iniciativas para sacar vn en otros idiomas ya van bien y si comienzan a funcionar más vn saldrían en otros paises
PSP tiene bastantes vn, PS2 también tenía un montón, pero prácticamente todas están sin traducir. Para jugar vn o usas pc o literalmente esperas a un milagro para que en alguna de las otras plataformas esté traducido, y aún así no hay muchas traducidas para pc y la mayoría són por fans.
Es una pena, con lo guay que es ir leyendo la historia e ir tomando decisiones xD
La mayoría de vn las decisiones solo sirven para cambiar de ruta o el diálogo, pero hay algunas que tienen bastantes finales (la mayoría malos), en esas mola conseguirlos todos @.@
Me estoy haciendo todas las rutas de Hakuoki, hay una que es del "malo", y hay otra en que todos mueren dramaticamente O.O
A eso me refiero luego hay vn que si completas todas las rutas luego se desbloquea una "true route" con el final auténtico.
Y luego que saquen animes de ellas es aun mejor, el de Hakuoki es bastante fiel a la vn, y aparte estan haciendo ovas, se supone que cada una abarca una ruta del juego (aun no he llegado a verlas) xD
En algunos es normal, las vn son bastante mas extensas (o suelen serlo) no? xD
Pues sip, hay algunas cortas pero la mayoría són largas, aún así podrían hacer varias temporadas de anime pero no lo hacen... un ejemplo és Clannad, hizieron 2 temporadas y aún así no está todo lo que hay en la vn xD
De Clannad no he jugaro la vn, pero viendo el anime me imagino que dará para mucho xDD
QUIERO SCHOOL DAY EN ESPAÑOL PARA STEAM YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
franax- Mensajes : 272
franax escribió:QUIERO SCHOOL DAY EN ESPAÑOL PARA STEAM YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No és español ni está en steam pero...
http://schooldays.us/
Nu nu nu, las cosas ya que se hacen, se hacen bien echas xDD.
-Mirar enlace web y ver alfombrilla:
WARNING WARNING ERECTION IN PROGRES
-Fijarte mejor y ver que es pagando:
OMG!!!! no me la encuentro, resiste por dios resiste!!!!
-Mirar enlace web y ver alfombrilla:
WARNING WARNING ERECTION IN PROGRES
-Fijarte mejor y ver que es pagando:
OMG!!!! no me la encuentro, resiste por dios resiste!!!!
Hombre la vn és cuestión de buscarla pirata (esta versión ni si quiera tiene censura O.o) pero la alfombrilla esa... xD
Vaya alfombrilla... ¬¬
Si es que ya no saben que variedades de merchandising sacar xDDD
Si es que ya no saben que variedades de merchandising sacar xDDD
Hahahaha y porque és una alfombrilla que si vieses la de cosas raras que llegan a sacar xDDD
Pero bueno si el tentacle grape es mítico, es como la vagina de madoka en lata xDD
Yo hace tiempo cuando lo vi por primera vez pensé que era algún montaje raro de esos, pero luego vi que és de verdad y me quedé flipando xD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.