RaiderZ EU
4 participantes
FarkYuGamers :: Mmorpgs :: Juegoteca
Página 1 de 1.
RaiderZ EU
Pues nada, creo este tema para decir que hoy he recibido 3 keys para jugar la closed beta de Raiderz EU que empieza mañana, una la usaré yo y las otras dos las doy.
Mtz estaba interesado en el juego así que de momento le reservo 1, si ya tienes avisa y se la doy a otro.
Y la otra key, el que esté interesado que lo diga xD
Mtz estaba interesado en el juego así que de momento le reservo 1, si ya tienes avisa y se la doy a otro.
Y la otra key, el que esté interesado que lo diga xD
Re: RaiderZ EU
Yo hoy he arreglado por fin el netbook (no mas ubuntuuuu), pero aun asi he hecho el test para ver si cumplo requitos minimos y nada u.u
Dime ignorante, pero necesito mas info del juego en si, emmmm toy muy bago para mirar por el todo poderoso goooooo,ooooogle
franax- Mensajes : 272
El vídeo és de PWE pero és lo mismo que la versión EU así que da igual (sale Gordi al final trolololol):
Básicamente és algo así como un Monster Hunter+Dragon Nest.
Básicamente és algo así como un Monster Hunter+Dragon Nest.
Machus escribió:Es Goooordiiiii y sus 2 cabezas extra! *o*
El del dibujo da más miedo que el del video xD
...no e visto chicas ligeras de ropa, tampoco morfogirls.....nose nose yo es que si no menejo algo de la rema femina no toy a gusto....
franax- Mensajes : 272
franax escribió:...no e visto chicas ligeras de ropa, tampoco morfogirls.....nose nose yo es que si no menejo algo de la rema femina no toy a gusto....
Ya ves, este juego no parece koreano xD
FarkYuGamers :: Mmorpgs :: Juegoteca
Página 1 de 1.