Juego "your pokemon game"
5 participantes
Página 1 de 1.
Juego "your pokemon game"
Bueno, aqui dejo otro juego parecido al anterior xD
Ya sabeis como se hace no? Cleckear en la imagen manteniendo el click para ver donde se para cada imagen.
Aqui estan mis resultados:
- Your Starter: Piplup.
- Your Hometown: Floaroma Town, Sinnoh.
- Your Rival: Gary gay xD
- Your Goal: To join an evil organization.
- Your Companion: Un tipo de pelo verde y largo con gorra...
- Your Future: You join Team Rocket.
Seria entrenadora Pokemon malvada! e.e
Ya sabeis como se hace no? Cleckear en la imagen manteniendo el click para ver donde se para cada imagen.
Aqui estan mis resultados:
- Your Starter: Piplup.
- Your Hometown: Floaroma Town, Sinnoh.
- Your Rival: Gary gay xD
- Your Goal: To join an evil organization.
- Your Companion: Un tipo de pelo verde y largo con gorra...
- Your Future: You join Team Rocket.
Seria entrenadora Pokemon malvada! e.e
Re: Juego "your pokemon game"
Starter: Eevee
Ciudad: Vermillion City, Kanto (vermilion era...?? la del gimnasio psíquico, Azafrán?)
Your rival: Brock el chino gitano
Your goal: To be stronger than your rival (en el caso de Brock eso no parece muy difícil)
Your companion: Brock?!?!?!?!?! Pero esto que es?
Your future: You join the Elite Four
De puta madre, todo el viaje con Brock el chino gitano.... encima espantando a las tías con sus modales salidescos. Por lo menos estoy en la ciudad mas grande del juego y termino siendo un entrenador de aquellos del final del juego. Eso es bueno. Supongo.
Pues no, vermillion es carmin, la del puerto. Bueno, ciudad con playa xD.
Ciudad: Vermillion City, Kanto (vermilion era...?? la del gimnasio psíquico, Azafrán?)
Your rival: Brock el chino gitano
Your goal: To be stronger than your rival (en el caso de Brock eso no parece muy difícil)
Your companion: Brock?!?!?!?!?! Pero esto que es?
Your future: You join the Elite Four
De puta madre, todo el viaje con Brock el chino gitano.... encima espantando a las tías con sus modales salidescos. Por lo menos estoy en la ciudad mas grande del juego y termino siendo un entrenador de aquellos del final del juego. Eso es bueno. Supongo.
Pues no, vermillion es carmin, la del puerto. Bueno, ciudad con playa xD.
Onnox- Mensajes : 48
Anda que... tu rival y compañero son la misma persona... seguro que el personaje del juego nunca dormiria, teniendo a su rival siempre ahi, mirandolo fijamente esperando el momento para.... zas! xDDD
La ciudade sa era mi favorita, por el mar y todo eso, mola explorar en el mar hasta perderte (el otro dia jugando en la psp, me puse a explorar y acabe en una cueva, me puse a tirar piedras por los agujeros y me encontre a Articuno xDD).
La ciudade sa era mi favorita, por el mar y todo eso, mola explorar en el mar hasta perderte (el otro dia jugando en la psp, me puse a explorar y acabe en una cueva, me puse a tirar piedras por los agujeros y me encontre a Articuno xDD).
la mia era ciudad azafran porque era grande mas que nada xD, tenia hasta carreteras..
Lo peor esque es Brock, nunca sabría si esta dormido por sus ojos constantemente cerrados... maldito chino gitano.
Lo peor esque es Brock, nunca sabría si esta dormido por sus ojos constantemente cerrados... maldito chino gitano.
Onnox- Mensajes : 48
Ala, estarias en la ciudad esa que tenia un volcan cerca y un pokemon de fuego... xD
Y encima tendrias tu propia organizacion maligna!
Y encima tendrias tu propia organizacion maligna!
Todos sabiamos que kudry estaba estaba en una secta, esto lo confirma xDD
Que mal suena xDD
Seguro que el uniforme de la secta seria algo asi (con baile y todo) xD
Seguro que el uniforme de la secta seria algo asi (con baile y todo) xD
Mtz escribió:http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/
Hasta el infinito y más allá!!!
...volver de un retiro de 4 dias en mi planeta
...hacer el juego
...hacer el juego
franax- Mensajes : 272
Vaya pagina... tiene que gustarte mucho para saber el nº exacto de "la" que la forman (?) xDD
Página 1 de 1.