Mtz, el desaparecido.
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mtz, el desaparecido.
Se sabe algo de el? xD es que ya ni postea en la parte del Eden Eternal... creo que una secta terrorista lo ha secuestrado con la finalidad de crear una máquina capaz de matar a toda la descendencia de George Bush
Re: Mtz, el desaparecido.
Mmmm, yo hace bastante ya que no se nada, si eso me conectare estas trades al skype a ver si lo pillo xD
Mtz si nos lees te echamos de menos
franax- Mensajes : 272
franax escribió:Mtz si nos lees te echamos de menos
Franax poniéndose sentimental... Mtz, tu tienes la culpa de todo!
Habeis pensado que quizas este de vacaciones en algun sitio sin internet? xDD
Machus escribió:Habeis pensado que quizas este de vacaciones en algun sitio sin internet? xDD
Sin ni siquiera avisar? :/ me da que los 100 megas que tenía le han petado la instalación de su casa y se ha quedado sin internet
No creo, habria avisado en un ciber o algo xDKudryavka escribió:Machus escribió:Habeis pensado que quizas este de vacaciones en algun sitio sin internet? xDD
Sin ni siquiera avisar? :/ me da que los 100 megas que tenía le han petado la instalación de su casa y se ha quedado sin internet
Por lo que parece la teoría del secuestro por parte de la secta terrorista gana peso :O
Debe ser eso, igual ha sido una secta rival de la secta de osos que se formo en su dia... O.OKudryavka escribió:Por lo que parece la teoría del secuestro por parte de la secta terrorista gana peso :O
Machus escribió:Debe ser eso, igual ha sido una secta rival de la secta de osos que se formo en su dia... O.OKudryavka escribió:Por lo que parece la teoría del secuestro por parte de la secta terrorista gana peso :O
La secta de conejos? aunque en el juego solo está la cabeza y no se sabe como se craftea xD
Nooo, es algo mucho peor... *empieza a hablar en susurros* Es la secta de los que no tienen traje personalizado...Kudryavka escribió:Machus escribió:Debe ser eso, igual ha sido una secta rival de la secta de osos que se formo en su dia... O.OKudryavka escribió:Por lo que parece la teoría del secuestro por parte de la secta terrorista gana peso :O
La secta de conejos? aunque en el juego solo está la cabeza y no se sabe como se craftea xD
No tienen trajes personalizados? Mtz secuestrado por terroristas anti-spanisbox? su modem le a secuestrado y pide de rescate 6 Megas más de potencia?....Tranquilos tengo un video que demuestra lo que realmente le a pasado tras actualizar el rusty y ver que la guild y todo lo que teniamos a volado...dale al play Chary!!!
Es algo espeluznante amigos. sigue tirado en el suelo, sollozando y gritando desconsolado ante tal frustacion.
Es algo espeluznante amigos. sigue tirado en el suelo, sollozando y gritando desconsolado ante tal frustacion.
franax- Mensajes : 272
Vale, tu teoria tiene sentido xDDfranax escribió:No tienen trajes personalizados? Mtz secuestrado por terroristas anti-spanisbox? su modem le a secuestrado y pide de rescate 6 Megas más de potencia?....Tranquilos tengo un video que demuestra lo que realmente le a pasado tras actualizar el rusty y ver que la guild y todo lo que teniamos a volado...dale al play Chary!!!
Pero los que le han mostrado eso han sido los tipos que decia yo, y el que le ha delatado y ha mostrado la localizacion ha sido el router, que con tanta velocidad de internet ha cobrado vida propia y quiere ser libre xDD
Machus escribió:Vale, tu teoria tiene sentido xDDfranax escribió:No tienen trajes personalizados? Mtz secuestrado por terroristas anti-spanisbox? su modem le a secuestrado y pide de rescate 6 Megas más de potencia?....Tranquilos tengo un video que demuestra lo que realmente le a pasado tras actualizar el rusty y ver que la guild y todo lo que teniamos a volado...dale al play Chary!!!
Pero los que le han mostrado eso han sido los tipos que decia yo, y el que le ha delatado y ha mostrado la localizacion ha sido el router, que con tanta velocidad de internet ha cobrado vida propia y quiere ser libre xDD
Me gusta ese gato
Salta asustado y se queda espachurrado en el suelo xDDKudryavka escribió:Machus escribió:Vale, tu teoria tiene sentido xDDfranax escribió:No tienen trajes personalizados? Mtz secuestrado por terroristas anti-spanisbox? su modem le a secuestrado y pide de rescate 6 Megas más de potencia?....Tranquilos tengo un video que demuestra lo que realmente le a pasado tras actualizar el rusty y ver que la guild y todo lo que teniamos a volado...dale al play Chary!!!
Me gusta ese gato
Machus escribió:Salta asustado y se queda espachurrado en el suelo xDDKudryavka escribió:Machus escribió:Vale, tu teoria tiene sentido xDDfranax escribió:No tienen trajes personalizados? Mtz secuestrado por terroristas anti-spanisbox? su modem le a secuestrado y pide de rescate 6 Megas más de potencia?....Tranquilos tengo un video que demuestra lo que realmente le a pasado tras actualizar el rusty y ver que la guild y todo lo que teniamos a volado...dale al play Chary!!!
Me gusta ese gato
Se, como ve que todo se mueve primero asegura el terreno y luego comprueba los alrededores como un pro
Eso lo hacen todos los animeles... al menos mi perro xDKudryavka escribió:Machus escribió:Salta asustado y se queda espachurrado en el suelo xDDKudryavka escribió:Machus escribió:Vale, tu teoria tiene sentido xDDfranax escribió:No tienen trajes personalizados? Mtz secuestrado por terroristas anti-spanisbox? su modem le a secuestrado y pide de rescate 6 Megas más de potencia?....Tranquilos tengo un video que demuestra lo que realmente le a pasado tras actualizar el rusty y ver que la guild y todo lo que teniamos a volado...dale al play Chary!!!
Me gusta ese gato
Se, como ve que todo se mueve primero asegura el terreno y luego comprueba los alrededores como un pro
Machus escribió:Eso lo hacen todos los animeles... al menos mi perro xDKudryavka escribió:Machus escribió:Salta asustado y se queda espachurrado en el suelo xDDKudryavka escribió:Machus escribió:Vale, tu teoria tiene sentido xDDfranax escribió:No tienen trajes personalizados? Mtz secuestrado por terroristas anti-spanisbox? su modem le a secuestrado y pide de rescate 6 Megas más de potencia?....Tranquilos tengo un video que demuestra lo que realmente le a pasado tras actualizar el rusty y ver que la guild y todo lo que teniamos a volado...dale al play Chary!!!
Me gusta ese gato
Sip, el instinto animal. Eso le pasa a una persona y se pondría a gritar y a correr como un pollo sin cabeza.
Machus escribió:Como gritan los pollos sin cabeza?
xDD
Obviamente por la boca xD y yo decía lo de correr
Ese es el tipo de frase que se lee y entiende de 2 maneras xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Como gritan los pollos sin cabeza?
xDD
(yo la he entendido como si gritar y correr fueran acciones del pollo) xDD
Machus escribió:Ese es el tipo de frase que se lee y entiende de 2 maneras xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Como gritan los pollos sin cabeza?
xDD
Que mal pensada >.>
XDDDDD
Malpensada algunas veces, otras me dicen algo de lo que hay que pensar mal y no lo pillo hasta que ha pasado rato (a veces incluso al dia siguiente) xDKudryavka escribió:Machus escribió:Ese es el tipo de frase que se lee y entiende de 2 maneras xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Como gritan los pollos sin cabeza?
xDD
Que mal pensada >.>
XDDDDD
Machus escribió:Malpensada algunas veces, otras me dicen algo de lo que hay que pensar mal y no lo pillo hasta que ha pasado rato (a veces incluso al dia siguiente) xDKudryavka escribió:Machus escribió:Ese es el tipo de frase que se lee y entiende de 2 maneras xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Como gritan los pollos sin cabeza?
xDD
Que mal pensada >.>
XDDDDD
Eso me suele pasar bastante a mi también xD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.