Tuto de signatures 1
3 participantes
Página 1 de 1.
Tuto de signatures 1
Bueno, aqui pongo un tutorial para hacer signatures bonitas, el tutorial no es mio, pero lo he usado alguna vez y los pasos estan bien.
Re: Tuto de signatures 1
Meh, yo me he hecho una firma sencilla pero como aquí no sale... >.> en el foro de PWE si que se ve lul
La mia del foro de PW tambien me sale, pero para lo que uso ese foro... xDKudryavka escribió:Meh, yo me he hecho una firma sencilla pero como aquí no sale... >.> en el foro de PWE si que se ve lul
Machus escribió:La mia del foro de PW tambien me sale, pero para lo que uso ese foro... xDKudryavka escribió:Meh, yo me he hecho una firma sencilla pero como aquí no sale... >.> en el foro de PWE si que se ve lul
Yo uso los dos porque soy próh!
Yo es que soy muy vaga para estar en varios foros xDDKudryavka escribió:Machus escribió:La mia del foro de PW tambien me sale, pero para lo que uso ese foro... xDKudryavka escribió:Meh, yo me he hecho una firma sencilla pero como aquí no sale... >.> en el foro de PWE si que se ve lul
Yo uso los dos porque soy próh!
Mmm, los de ese tutorial no los tengo (el tuto esta hecho por otra persona), pero estos son muy similares:Shadow Fuyuki escribió:no puedes pasarme el pincel de Flor que colocastes? xD
http://kabocha.deviantart.com/art/Flower-Brushes-43260369?q=favby%3Amachus-san%2F49711512&qo=9
http://tiffydoll.deviantart.com/art/flower-brush-set-77523170?q=favby%3Amachus-san%2F49711512&qo=31
(Por los links de descarga no creo que haya problema, son gratuitos, la gente los crea y los sube para que los demas los usen xD).
Vale ^^Shadow Fuyuki escribió:je gracias apenas termine te muestro como me quedo xD
Aqui esta: xD
tiene razon lo que dice el tutorial... hacer la font es temible, no me quedo muy bien en mi opinion... :C
tiene razon lo que dice el tutorial... hacer la font es temible, no me quedo muy bien en mi opinion... :C
Pues yo la veo bienShadow Fuyuki escribió:Aqui esta: xD
Si, a mi tambien me pasa lo de las fonts, si las recargas demasiado quedan mal, pero si no le das detalles tambien quedan mal xD
Eso si, la manera en que la has hecho tu queda bien, son letras con detalles pero que van a la par del resto de signature
Página 1 de 1.