Changelog del foro.
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Changelog del foro.
Por fondo a cuales te refieres? a los de la zona principal o a los de los mensajes?Mtz escribió:Y he pensado en cambiar los tonos de fondo, a unos mas claritos xd
Bueno, supondre que lo decias en general xDD
Mas claro quedaria bien creo yo, pero el texto tendria que ser tirando a oscuro para que contrastara (en caso de que el color fuese similar al blanco xD)
Rojo de fondo y verde fosforito de texto? xDDKudryavka escribió:Mete algún color de esos que dejan ciego solo con abrirse el foro lol
Machus escribió:Rojo de fondo y verde fosforito de texto? xDDKudryavka escribió:Mete algún color de esos que dejan ciego solo con abrirse el foro lol
Nah, verde fosforito de fondo con letras fucsias.
Yo tambien lo veo bien, pero hay una cosa (que no se si se podra cambiar) el color de texto de los spoiler, que el fondo es blanco y el color de texto tambien xDMtz escribió:En general, pero nose, me gusta así como esta xD
Lenta que?Mtz escribió:Pongo la lenta que si se selecciona, blanca tambien? xD
Bueno, lo del doble spoiler tiene gracia, es en plan "voy a ver que hay... oh! rayos y centellas! no ha nada... " (notese el lenguaje de asombro) xDD
Machus escribió:Lenta que?Mtz escribió:Pongo la lenta que si se selecciona, blanca tambien? xD
Bueno, lo del doble spoiler tiene gracia, es en plan "voy a ver que hay... oh! rayos y centellas! no ha nada... " (notese el lenguaje de asombro) xDD
Notese el lenguaje tintinero*
Entonces que al seleccionar sea blanco tambien... xDD
Asi sera todo un reto leer algo jujuju aunque ahora que caigo bastaria con copiar y pegar en otro sitio... xD
Asi sera todo un reto leer algo jujuju aunque ahora que caigo bastaria con copiar y pegar en otro sitio... xD
Página 1 de 1.