Algo que pinté hace por ahí un año
2 participantes
FarkYuGamers :: Diseño :: Galeria
Página 1 de 1.
Algo que pinté hace por ahí un año
https://2img.net/r/ihimizer/img513/6006/img0593a.jpg
Pues eso, dibujo estúpidamente fácil de pintar que me dió por hacer hace un tiempo, cosas que pinté relacionadas con videojuegos/manga/anime antes de eso creo que fue por ahí cuando tenía unos 9-10 años, ains... como me gustaba Terranigma por ese entonces, me pasaba todo el día dibujando a Ark xDDD
Pues eso, dibujo estúpidamente fácil de pintar que me dió por hacer hace un tiempo, cosas que pinté relacionadas con videojuegos/manga/anime antes de eso creo que fue por ahí cuando tenía unos 9-10 años, ains... como me gustaba Terranigma por ese entonces, me pasaba todo el día dibujando a Ark xDDD
Re: Algo que pinté hace por ahí un año
Hey! Pues mola la idea! (a mi me recuerdan a la familia Dango)
Lo que vi hace un tiempo por ahi fue una imagen de unas converse llenas de dibujillos asi, lo que no se es que material de pintar se usa para que no se borre xD
Lo que vi hace un tiempo por ahi fue una imagen de unas converse llenas de dibujillos asi, lo que no se es que material de pintar se usa para que no se borre xD
Machus escribió:Hey! Pues mola la idea! (a mi me recuerdan a la familia Dango)
Es que són la Dango Daikazoku xD eso si, no están todos.
Recuerdo que una vez (hace muchos años ya, 5 o asi creo) pinte una camiseta con rotus textiles, pero quedaban como los normales y nunca la use xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Hey! Pues mola la idea! (a mi me recuerdan a la familia Dango)
Machus escribió:Recuerdo que una vez (hace muchos años ya, 5 o asi creo) pinte una camiseta con rotus textiles, pero quedaban como los normales y nunca la use xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Hey! Pues mola la idea! (a mi me recuerdan a la familia Dango)
La camiseta esa está pintada con pintura acrílica para textil (y pincel claro xD).
ok, cuando tenga pasta quizas compre, pero a ver si me llega tambien para la tinta china negra y marcadores copic de esos que quiero comprar (como mola ese estilo de rotuladores, son geniales) *O*Kudryavka escribió:Machus escribió:Recuerdo que una vez (hace muchos años ya, 5 o asi creo) pinte una camiseta con rotus textiles, pero quedaban como los normales y nunca la use xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Hey! Pues mola la idea! (a mi me recuerdan a la familia Dango)
La camiseta esa está pintada con pintura acrílica para textil (y pincel claro xD).
Mira cuantos colores! Son ideales para colorear
edit: ni de coña los tendre, acabo de mirar y el set de los tonos grises cuesta 50€ (solo 12 rotus), imaginate el de 72 rotus de colores ... T^T
FarkYuGamers :: Diseño :: Galeria
Página 1 de 1.