Halloween art contest - finalistas
5 participantes
FarkYuGamers :: Rusty Hearts :: Noticias
Página 1 de 1.
Halloween art contest - finalistas
http://rustyhearts-forum.perfectworld.com/showthread.php?t=253621
Machus estás ahí pero no te voy a votar :trollface: hay otra pic que me gusta más XD concretamente esta:
https://i.imgur.com/29SsJl.jpg
Leila of course
Machus estás ahí pero no te voy a votar :trollface: hay otra pic que me gusta más XD concretamente esta:
https://i.imgur.com/29SsJl.jpg
Leila of course
Re: Halloween art contest - finalistas
El mio es el numero 11 contando desde abajo hacia arriba xD (una Angela con un traje inspirado en un conejo xD)Shadow Fuyuki escribió:Guau felicidades xD
pero... cual es tu dibujo? xD
ESA MACHUS!!!!!!!! congrat, si tenemos que estar en todos los lios del rusty por una cosa u otra xDD
franax- Mensajes : 272
franax escribió:ESA MACHUS!!!!!!!! congrat, si tenemos que estar en todos los lios del rusty por una cosa u otra xDD
La definición de esta guild=Like a Boss.
La verdad es que si... que si eventos, que si concursos etcKudryavka escribió:franax escribió:ESA MACHUS!!!!!!!! congrat, si tenemos que estar en todos los lios del rusty por una cosa u otra xDD
La definición de esta guild=Like a Boss.
Esta guild mola
Hey, me votariais en el concurso del Rusty?
Lo unico que quiero es el avatar de Roselle, lo demas lo dejaria para la guild :3
(Mi entry es la 20)
Lo unico que quiero es el avatar de Roselle, lo demas lo dejaria para la guild :3
(Mi entry es la 20)
votarlaa paaaayus, que necesita votos como malacotones aiiiiiii
Onnox- Mensajes : 48
Machus tiene mi voto incondicional, que les peten a los demás.
Si eso, sacamos motosierras y vamos a ver al Kudry, solo para recortarle las patillas.....na un poquito solo a ras de coronilla ¬¬
Si eso, sacamos motosierras y vamos a ver al Kudry, solo para recortarle las patillas.....na un poquito solo a ras de coronilla ¬¬
franax- Mensajes : 272
Cuidar que tiene una obsesion increible con las barbas. Me presiona constantemente para que me deje una.
Onnox- Mensajes : 48
Behold my power!!!!
Cuando está mas o menos así la corto y luego que crezca otra vez XD
Y joder, como puede ser que una foto hecha con iphone se vea tan mal? D:
Cuando está mas o menos así la corto y luego que crezca otra vez XD
Y joder, como puede ser que una foto hecha con iphone se vea tan mal? D:
No es obsesion ¬¬Onnox escribió:Cuidar que tiene una obsesion increible con las barbas. Me presiona constantemente para que me deje una.
Solo digo que deberias hacer como Peter Griffin y usarla como nido de pajaros... xDD
Machus escribió:No es obsesion ¬¬Onnox escribió:Cuidar que tiene una obsesion increible con las barbas. Me presiona constantemente para que me deje una.
Solo digo que deberias hacer como Peter Griffin y usarla como nido de pajaros... xDD
Preferiría usarla para guardar otras cosas... como chocolate, pero se derretiría así que para eso no me sirve D:
O para guardar armas y colarlas en el avion... e.eKudryavka escribió:Machus escribió:No es obsesion ¬¬Onnox escribió:Cuidar que tiene una obsesion increible con las barbas. Me presiona constantemente para que me deje una.
Preferiría usarla para guardar otras cosas... como chocolate, pero se derretiría así que para eso no me sirve D:
Machus escribió:O para guardar armas y colarlas en el avion... e.eKudryavka escribió:Machus escribió:No es obsesion ¬¬Onnox escribió:Cuidar que tiene una obsesion increible con las barbas. Me presiona constantemente para que me deje una.
Ehhh~?? y que se supone que hago yo con eso, no soy un terrorista... soy lolicon (?) preferiría guardar cosas como las llaves o algo así más práctico.
Creeme, guardar armas seria muy practico... imaginate que vas en avion, de repente lo secuestras, pides como pago que te regalen unas islas, te montas ahi tu propio pais, y de ahi empiezas a invadir al resto y acabas siendo lider mundial... (y eso que tengo sueño, sino hago un plan mas extenso y detallado xD)Kudryavka escribió:Machus escribió:O para guardar armas y colarlas en el avion... e.eKudryavka escribió:Machus escribió:No es obsesion ¬¬Onnox escribió:Cuidar que tiene una obsesion increible con las barbas. Me presiona constantemente para que me deje una.
Ehhh~?? y que se supone que hago yo con eso, no soy un terrorista... soy lolicon (?) preferiría guardar cosas como las llaves o algo así más práctico.
FarkYuGamers :: Rusty Hearts :: Noticias
Página 1 de 1.