Rollbacks rollbacks everywhere...
4 participantes
FarkYuGamers :: Rusty Hearts :: Noticias
Página 1 de 1.
Rollbacks rollbacks everywhere...
Estos de PWE és como si estuviesen subiendo lvl a saco y poniendo sus puntos en el stat de inutilidad, cada semana rollbacks y cada semana dicen que ya está arreglado lol, el pvp ya estaba jodido y ahora están rematando los jugadores que quedan del pve con los rollbacks, menos mal que yo juego en korea xDD seguramente volveré cuando pongan las gemas en blood mode, si no las ponen... igual me paso al Phantasy Star Online 2 he jugado la versión japonesa y dicen que tienen problemas de lag y yo juego con menos lag que en Rusty Korea O.o cuando lo arreglen debe de ir como la seda, y eso que el server está en Japón.
Bueno, primero a ver que pasa con los rollbacks, si meten las gemas o no (esto tardará bastante D:) y si sobrevive el juego hasta entonces, me meteré en la versión de PWE.
Bueno, primero a ver que pasa con los rollbacks, si meten las gemas o no (esto tardará bastante D:) y si sobrevive el juego hasta entonces, me meteré en la versión de PWE.
Re: Rollbacks rollbacks everywhere...
Mas rollbacks? Waaa yo pensaba jugar esta noche a saco... T^T
Vere que tal me va...
Vere que tal me va...
Pues si no lo arreglan hoy habrán rollbacks hasta por lo menos el lunes mínimo.
Es que tengo mala suerte! Para un dia que tengo tiempo de jugar va y hay rollbacks! Creo que voy a ir a la sede de Perfect World con la motosierra recien adquirida xDDKudryavka escribió:Pues si no lo arreglan hoy habrán rollbacks hasta por lo menos el lunes mínimo.
Machus escribió:Es que tengo mala suerte! Para un dia que tengo tiempo de jugar va y hay rollbacks! Creo que voy a ir a la sede de Perfect World con la motosierra recien adquirida xDDKudryavka escribió:Pues si no lo arreglan hoy habrán rollbacks hasta por lo menos el lunes mínimo.
No és mala suerte, és el evento autoprogramado en el server de todos los fines de semana.
joder, kudry como sigas contandonos estas cosas a mi se me van las ganas de re-descargarlo xD
Mtz escribió:joder, kudry como sigas contandonos estas cosas a mi se me van las ganas de re-descargarlo xD
Hombre es que aunque te pongas a jugarlo ahora que harías? conseguir dinero? xD pvp...? (LOL) hasta que por lo menos no pongan las gemas en blood mode para poder farmearlas no es que se pueda hacer algo si ya tienes el personaje a lvl 45, y yo si no és twin sword no me apetece subir otro más... con las gemas por lo menos podría mejorar el personaje hasta matar los bichos de un par de golpes xDDDD por eso de momento me espero a esa actualización y la del 1st evolution, de momento lo dicho, korea, y si un caso luego estaré en el PSO2 hasta que pase eso.
Yo si que tengo trabajo por hacer, levear a Machusetas hasta que llegue a donde Minotauro y alli conseguir soulpiece para enviarselas a Sizu xDKudryavka escribió:Mtz escribió:joder, kudry como sigas contandonos estas cosas a mi se me van las ganas de re-descargarlo xD
Hombre es que aunque te pongas a jugarlo ahora que harías? conseguir dinero? xD pvp...? (LOL) hasta que por lo menos no pongan las gemas en blood mode para poder farmearlas no es que se pueda hacer algo si ya tienes el personaje a lvl 45, y yo si no és twin sword no me apetece subir otro más... con las gemas por lo menos podría mejorar el personaje hasta matar los bichos de un par de golpes xDDDD por eso de momento me espero a esa actualización y la del 1st evolution, de momento lo dicho, korea, y si un caso luego estaré en el PSO2 hasta que pase eso.
Hahahahaha, como no, hoy hay más rollbacks en el menú en Rusty Restaurant LOL
Suena delicioso xDKudryavka escribió:Hahahahaha, como no, hoy hay más rollbacks en el menú en Rusty Restaurant LOL
Hahahaha que bueno, han hecho una maintenance para arreglar los rollbacks y ahora hay gente que ni puede entrar al juego
Machus NO ENTRES POR DIOS!!!! mirate el foro y cuando tengan en el post de problemas con los rollback mas de 97 respuestas entonces prueba, mientras tanto deja que los infelices pierdan cosas por los bugs BUAJAJAJJA BUAJAJAJJA
franax- Mensajes : 272
No puedo resistirlooo!! D: *dramaticamente intenta resistir la tentacion de Rusty, pero sin los resusltados esperados*franax escribió:Machus NO ENTRES POR DIOS!!!! mirate el foro y cuando tengan en el post de problemas con los rollback mas de 97 respuestas entonces prueba, mientras tanto deja que los infelices pierdan cosas por los bugs BUAJAJAJJA BUAJAJAJJA
Pues si, a mi si que me va el Rusty (lo de los rollback no he probado) xD
Es que representa que ya está arreglado, hasta que vuelva a pasar otra vez lol
Entonces ya no hay mas rollback?Kudryavka escribió:Es que representa que ya está arreglado, hasta que vuelva a pasar otra vez lol
Machus escribió:Entonces ya no hay mas rollback?Kudryavka escribió:Es que representa que ya está arreglado, hasta que vuelva a pasar otra vez lol
De momento... :PWEtrollface:
Que bien! Hoy despues de unas 2 semanas sin jugar al Rusty (solo logeaba para pillar las cosas de dragon) he jugado! *O*Kudryavka escribió:Machus escribió:Entonces ya no hay mas rollback?Kudryavka escribió:Es que representa que ya está arreglado, hasta que vuelva a pasar otra vez lol
De momento... :PWEtrollface:
Ya le queda menos a Machusetas para llegar a la zona del Minotauro e.e
FarkYuGamers :: Rusty Hearts :: Noticias
Página 1 de 1.