EL top 20 novelas gráficas 2011 en Japón
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EL top 20 novelas gráficas 2011 en Japón
Si, a eso me referia xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Entonces ahora lo ideal seria que tocaran tambores bien fuerte cerca tuyo (?) xDDDfranax escribió:Kudryavka escribió:Nadie va a postear nada de españa vs italia? pensaba que habría algún fanático por aquí, siempre los hay en todos lados lol
Pues yo, que me acabo de despertar con un resacón que no veo ni la pantalla xDD, creo que e perdido un dia de mi vida, pero a merecido la pena salir a festejarlo juas
Que te despierten una mañana asi despues de una noche de fiesta tiene ue ser... xDDD
Machus escribió:Si, a eso me referia xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Entonces ahora lo ideal seria que tocaran tambores bien fuerte cerca tuyo (?) xDDDfranax escribió:Kudryavka escribió:Nadie va a postear nada de españa vs italia? pensaba que habría algún fanático por aquí, siempre los hay en todos lados lol
Pues yo, que me acabo de despertar con un resacón que no veo ni la pantalla xDD, creo que e perdido un dia de mi vida, pero a merecido la pena salir a festejarlo juas
Que te despierten una mañana asi despues de una noche de fiesta tiene ue ser... xDDD
franax- Mensajes : 272
franax escribió:Machus escribió:Si, a eso me referia xDDDKudryavka escribió:Machus escribió:Entonces ahora lo ideal seria que tocaran tambores bien fuerte cerca tuyo (?) xDDDfranax escribió:Kudryavka escribió:Nadie va a postear nada de españa vs italia? pensaba que habría algún fanático por aquí, siempre los hay en todos lados lol
Hate? lol no, és solo que nosotros sabemos pasárnoslo bien
No lo pillo... ¬¬Kudryavka escribió:Hate? lol no, és solo que nosotros sabemos pasárnoslo bienfranax escribió:
Machus escribió:No lo pillo... ¬¬Kudryavka escribió:Hate? lol no, és solo que nosotros sabemos pasárnoslo bienfranax escribió:
Supongo que piensa que como no nos gusta el fútbol estamos rabiando porque a él si y se los está pasando en grande por que españa ha ganado lol (o eso creo xD).
Pues yo me lo paso bien xDDKudryavka escribió:Machus escribió:No lo pillo... ¬¬Kudryavka escribió:Hate? lol no, és solo que nosotros sabemos pasárnoslo bienfranax escribió:
Supongo que piensa que como no nos gusta el fútbol estamos rabiando porque a él si y se los está pasando en grande por que españa ha ganado lol (o eso creo xD).
Menos porque estoy nerviosa porque se me ha pasado el plazo de preinscripcion a grado superior y tengo que arreglarlo cuanto antes D:
Pero por lo general me lo paso bien xD
Seh pero cuando criticas o dices algo en contra de un tema que a la otra persona le gusta entonces esa persona tiende a pensar que estás enfadado porque él se lo pasa bien y al ser él el que no entiende que ese tema a ti ni fu ni fa, piensa que és a ti a quien le da rabia por no "pasartelo tan bien como él" y por eso no estás de acuerdo con lo que te contesta & let the troll begin.
Pero suerte que aquí troleo hay bien poco xD y también puede ser que lo diga por otra cosa, después de todo yo no puedo leer la mente de la gente :trololol:
Pero suerte que aquí troleo hay bien poco xD y también puede ser que lo diga por otra cosa, después de todo yo no puedo leer la mente de la gente :trololol:
Hablemos pues de motosierras y cachorritos, esos temas gustan siempre a todo el mundo *o*
Machus escribió:Hablemos pues de motosierras y cachorritos, esos temas gustan siempre a todo el mundo *o*
A mi no me gustan, mejor hablemos de katanas y gatos.
Me niego! D:Kudryavka escribió:Machus escribió:Hablemos pues de motosierras y cachorritos, esos temas gustan siempre a todo el mundo *o*
Machus escribió:Me niego! D:Kudryavka escribió:Machus escribió:Hablemos pues de motosierras y cachorritos, esos temas gustan siempre a todo el mundo *o*
Pfffff que chucho más feo...
Donde se pongan los gatos que se quiten los demás
Pues mi perro es asi... ¬¬Kudryavka escribió:Machus escribió:Me niego! D:Kudryavka escribió:Machus escribió:Hablemos pues de motosierras y cachorritos, esos temas gustan siempre a todo el mundo *o*
Pfffff que chucho más feo...
Donde se pongan los gatos que se quiten los demás
En cambio todos los gatos son iguales, son majos y tal pero la mayoria son unos bordes que van a lo suyo...
Pues mi perro es asi... ¬¬
En cambio todos los gatos son iguales, son majos y tal pero la mayoria son unos bordes que van a lo suyo...
WTF??? eso ya no parece ni un perro xDDD y claro que los gatos són mucho más bordes lol són animales, tu si vas a la montaña y ves algún animal salvaje lo primero que harán és huir, atacarte o pasar olímpicamente de ti. A los perros yo ni les considero ser dignos de llamarlos animales, con tantos años que las personas hacen con ellos lo que les da la gana són más como un entretenimiento que un animal.
Pues bien simpatico que es mi Gordi xDDKudryavka escribió:Pues mi perro es asi... ¬¬
WTF??? eso ya no parece ni un perro xDDD y claro que los gatos són mucho más bordes lol són animales, tu si vas a la montaña y ves algún animal salvaje lo primero que harán és huir, atacarte o pasar olímpicamente de ti. A los perros yo ni les considero ser dignos de llamarlos animales, con tantos años que las personas hacen con ellos lo que les da la gana són más como un entretenimiento que un animal.
Yo tampoco lo consideraria un perro, le gusta el estilo de vida humano (dormir en una cama, sentarse en el sofa...) xDD
Sale con esa cara porque le tenia un miedo horrible a la cobaya (pobrecilla ya murio )
Kudryavka escribió:Machus escribió:No lo pillo... ¬¬Kudryavka escribió:Hate? lol no, és solo que nosotros sabemos pasárnoslo bienfranax escribió:
Punto para Kudry xDD
franax- Mensajes : 272
franax escribió:Kudryavka escribió:Machus escribió:No lo pillo... ¬¬Kudryavka escribió:Hate? lol no, és solo que nosotros sabemos pasárnoslo bienfranax escribió:
Punto para Kudry xDD
Me faltan 9000 más para ser over nine thousand...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.