PS3 lvl0 keys
3 participantes
Página 1 de 1.
PS3 lvl0 keys
Habéis visto el follón que hay estos días con lo de las keys de PS3? todo dios comentando lo mucho que la ha cagado sony y que todas las PS3 que hay actualmente en el mercado se podrán piratear :O
Pero de momento lo único que sale son CFW que se han de instalar con CFW 3.55 XD yo de momento no estoy seguro que se pueda hacer tanto como comentan (pero ojalá esté equivocado lol).
Pero de momento lo único que sale son CFW que se han de instalar con CFW 3.55 XD yo de momento no estoy seguro que se pueda hacer tanto como comentan (pero ojalá esté equivocado lol).
Re: PS3 lvl0 keys
Yo compré cartucho de roms para mi gba, le metí chip a la ps2, cfw en la psp y los mismo haré con ps3 cuando sea posible xD
A mi tampoco me gusta gastar dinero en juegos... xDKudryavka escribió:Yo compré cartucho de roms para mi gba, le metí chip a la ps2, cfw en la psp y los mismo haré con ps3 cuando sea posible xD
a mi tampoco me gusta dejarme dinero en juegos, pero es de lo que espero vivir ¬¬' Mi cuenta de PSN esta valorada ya en mas de 2000€ xDDDDDDDDD
Yo cuando era pequeño claro que me compraba juegos, pero me los pagaban mis padres y porque no era consciente de lo que cuesta de ganar, ahora hasta que no encuentre trabajo no pienso gastarme más de lo mínimo en videojuegos.
Yo casi todo lo que tengo me lo han "regalado" hackers de todas partes del mundo ;D
Yo cuando tenia dinero si que compraba, pero es como dice Kudry, si no tienes trabajo y con el dinero que cuestan como para comprarlos... xD
Aun asi en la psp no me gusta meter los disquitos esos, hacen un ruido horrible xDDD
Aun asi en la psp no me gusta meter los disquitos esos, hacen un ruido horrible xDDD
Página 1 de 1.