Inicio de galería After Effects
4 participantes
FarkYuGamers :: Diseño :: Galeria
Página 1 de 1.
Inicio de galería After Effects
Bueno, si muchos no sabeis, ando haciendo un Master de after effects/premiere + motion Graphics. Y entre algunas cosas, estamos dando edicion tanto de video como fotos. Aqui dejo mi primera foto editada XD
Antes:
Despues:
Antes:
Despues:
Re: Inicio de galería After Effects
Pues mas adelante, cuando tenga tiempo, claro, haré un tutorial, aunque realmente luego no es gran cosa ._.
Tendra modo superponer y algun filtro de nubes sino me equivoco no? (entre mas cosas) :3Mtz escribió:Pues mas adelante, cuando tenga tiempo, claro, haré un tutorial, aunque realmente luego no es gran cosa ._.
La imagen retocada de madrid parece un escenario de resident evil, con que ya sabes, manda proyectos que igual te cogen ^^
franax- Mensajes : 272
franax escribió:La imagen retocada de madrid parece un escenario de resident evil, con que ya sabes, manda proyectos que igual te cogen ^^
Yo voto para que Mtz haga el próximo Resident Evil, que seguro que lo haría mejor y todo xDDD
jajaja mi mente llena de cosas oscuras y catastroficas empieza a dar buen resultado por lo que veo e.e
Parece ser que si xDDMtz escribió:jajaja mi mente llena de cosas oscuras y catastroficas empieza a dar buen resultado por lo que veo e.e
Si quereis que os grabo unos speed-arts de como se hace, lo hago. Aunque es SUPER SENCILLO XD
Hazlo, me vendria bien saber como lo haces xDMtz escribió:Si quereis que os grabo unos speed-arts de como se hace, lo hago. Aunque es SUPER SENCILLO XD
FarkYuGamers :: Diseño :: Galeria
Página 1 de 1.