Lista de personajes de la guild (hasta que estén arregladas)
+6
Shizuma Sama
Mtz
DorianGrayJr
Onnox
Machus
Gabocha
10 participantes
FarkYuGamers :: Rusty Hearts :: Noticias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lista de personajes de la guild (hasta que estén arregladas)
Yuuki era la hermana desaparecida/no nombrada de Asuna no? (en el anime digo)Kudryavka escribió:Machus escribió:Kirita ya estaba cogido... xDKudryavka escribió:Añadida, y... Kirita? xDDDDD
Pero bueno, no soy muy original que digamos... he pensado "Leila de doble espada (como Kirito), pues Kirita" (originalidad maxima xDD)
Hahahaha según las novels Yuuki debería haber sido la que tuviese el skill de dual blade en vez de Kirito, pero ella no jugó SAO así que... se quedó con 1 xD
Machus escribió:Yuuki era la hermana desaparecida/no nombrada de Asuna no? (en el anime digo)Kudryavka escribió:Machus escribió:Kirita ya estaba cogido... xDKudryavka escribió:Añadida, y... Kirita? xDDDDD
Pero bueno, no soy muy original que digamos... he pensado "Leila de doble espada (como Kirito), pues Kirita" (originalidad maxima xDD)
Hahahaha según las novels Yuuki debería haber sido la que tuviese el skill de dual blade en vez de Kirito, pero ella no jugó SAO así que... se quedó con 1 xD
Que recuerde Asuna solo tiene un hermano mayor xD y Yuuki és otra persona diferente, la conocen en el arco de Mother's Rosario. És una jugadora que aparece en ALO de un día para el otro y reta a cualquiera que quiera a un pvp, si alguien le gana le regala un OSS (Original Sword Skill) de 11 golpes que ella misma ha creado pero nadie lo consigue, ni siquiera Kirito le gana ni una vez xDDDD por cierto, el mejor OSS que Kirito crea és uno de 7 golpes ;D
Entonces Kirito ya no es tan pro... xDKudryavka escribió:Machus escribió:Yuuki era la hermana desaparecida/no nombrada de Asuna no? (en el anime digo)Kudryavka escribió:Machus escribió:Kirita ya estaba cogido... xDKudryavka escribió:Añadida, y... Kirita? xDDDDD
Que recuerde Asuna solo tiene un hermano mayor xD y Yuuki és otra persona diferente, la conocen en el arco de Mother's Rosario. És una jugadora que aparece en ALO de un día para el otro y reta a cualquiera que quiera a un pvp, si alguien le gana le regala un OSS (Original Sword Skill) de 11 golpes que ella misma ha creado pero nadie lo consigue, ni siquiera Kirito le gana ni una vez xDDDD por cierto, el mejor OSS que Kirito crea és uno de 7 golpes ;D
Machus escribió:Entonces Kirito ya no es tan pro... xDKudryavka escribió:Machus escribió:Yuuki era la hermana desaparecida/no nombrada de Asuna no? (en el anime digo)Kudryavka escribió:Machus escribió:Kirita ya estaba cogido... xDKudryavka escribió:Añadida, y... Kirita? xDDDDD
No, si pro és. Puede hasta cortar balas de una metrallera con una espada laser una detrás de la otra o incluso cortar una bala calibre 50 disparada con un rifle francotirador desde 10 metros XDDD és solo que Yuuki és más pro que él ;D
Como se lo flipan... xDDKudryavka escribió:Machus escribió:Entonces Kirito ya no es tan pro... xDKudryavka escribió:Que recuerde Asuna solo tiene un hermano mayor xD y Yuuki és otra persona diferente, la conocen en el arco de Mother's Rosario. És una jugadora que aparece en ALO de un día para el otro y reta a cualquiera que quiera a un pvp, si alguien le gana le regala un OSS (Original Sword Skill) de 11 golpes que ella misma ha creado pero nadie lo consigue, ni siquiera Kirito le gana ni una vez xDDDD por cierto, el mejor OSS que Kirito crea és uno de 7 golpes ;D
No, si pro és. Puede hasta cortar balas de una metrallera con una espada laser una detrás de la otra o incluso cortar una bala calibre 50 disparada con un rifle francotirador desde 10 metros XDDD és solo que Yuuki és más pro que él ;D
Machus escribió:Como se lo flipan... xDDKudryavka escribió:Machus escribió:Entonces Kirito ya no es tan pro... xDKudryavka escribió:Que recuerde Asuna solo tiene un hermano mayor xD y Yuuki és otra persona diferente, la conocen en el arco de Mother's Rosario. És una jugadora que aparece en ALO de un día para el otro y reta a cualquiera que quiera a un pvp, si alguien le gana le regala un OSS (Original Sword Skill) de 11 golpes que ella misma ha creado pero nadie lo consigue, ni siquiera Kirito le gana ni una vez xDDDD por cierto, el mejor OSS que Kirito crea és uno de 7 golpes ;D
Pues si te enterases de todo lo que pasa... @.@
Ya se ira viendo...Kudryavka escribió:Machus escribió:Como se lo flipan... xDDKudryavka escribió:Machus escribió:Entonces Kirito ya no es tan pro... xDKudryavka escribió:Que recuerde Asuna solo tiene un hermano mayor xD y Yuuki és otra persona diferente, la conocen en el arco de Mother's Rosario. És una jugadora que aparece en ALO de un día para el otro y reta a cualquiera que quiera a un pvp, si alguien le gana le regala un OSS (Original Sword Skill) de 11 golpes que ella misma ha creado pero nadie lo consigue, ni siquiera Kirito le gana ni una vez xDDDD por cierto, el mejor OSS que Kirito crea és uno de 7 golpes ;D
Aun asi han salido ya muchas flipadas, esta por ejemplo:
- Spoiler:
Cuando estan matando a Kirito (que esta paralizado) y aparece Asuna y le salva justo cuando le queda como 1mm de vida xDD
Machus escribió:Ya se ira viendo...Kudryavka escribió:Machus escribió:Como se lo flipan... xDDKudryavka escribió:Machus escribió:Entonces Kirito ya no es tan pro... xDKudryavka escribió:Que recuerde Asuna solo tiene un hermano mayor xD y Yuuki és otra persona diferente, la conocen en el arco de Mother's Rosario. És una jugadora que aparece en ALO de un día para el otro y reta a cualquiera que quiera a un pvp, si alguien le gana le regala un OSS (Original Sword Skill) de 11 golpes que ella misma ha creado pero nadie lo consigue, ni siquiera Kirito le gana ni una vez xDDDD por cierto, el mejor OSS que Kirito crea és uno de 7 golpes ;D
Aun asi han salido ya muchas flipadas, esta por ejemplo:
- Spoiler:
Cuando estan matando a Kirito (que esta paralizado) y aparece Asuna y le salva justo cuando le queda como 1mm de vida xDD
Repito lo mismo, pues si te enterases de todo lo que pasa... XDDDDDDD ya lo dije, lo bueno empieza después de Fairy Dance. Los 2 primeros arcos són más que nada para poner la base de todo lo siguiente.
Mola, ya parece que empieza a surgir lo interesante xD
Por cierto, el en ultimo capi salio lo que dijiste de las distancias y los espejos xD
Por cierto, el en ultimo capi salio lo que dijiste de las distancias y los espejos xD
Me lo he pensado mejor, prefiero que en la Guild esté mi nueva Meilin ^^ cuyo nombre es TakagiSaya y es de Claws (si ya lo sé, me doy mucha prisa en levear XD) y que saques a KaoriSan que de momento está de baja por... no sé, porque yo quiero XD
En realidad tengo unos 8 pjs o así, pero no me interesa meterlas a todas, que por cierto son todas tías... muahahaha que feminazi que soy.
En realidad tengo unos 8 pjs o así, pero no me interesa meterlas a todas, que por cierto son todas tías... muahahaha que feminazi que soy.
Shizuma Sama- Mensajes : 25
En mi caso es igual eeehhShizuma-Sama escribió:Me lo he pensado mejor, prefiero que en la Guild esté mi nueva Meilin ^^ cuyo nombre es TakagiSaya y es de Claws (si ya lo sé, me doy mucha prisa en levear XD) y que saques a KaoriSan que de momento está de baja por... no sé, porque yo quiero XD
Todo tias menos un edgar de lvl8 que reservo para cuando saquen las battle pets esas xD
Página 2 de 2. • 1, 2