El nuevo, nuevo
+2
Machus
Antraxth
6 participantes
Página 1 de 1.
El nuevo, nuevo
Buenas
Soy antraxth (el nombre me lo pusieron por la joya ke era con los juegos) juego al rustyhearts con natasha (de momento) y al LoL con dicho nombre. Me gustaria unirme a la guild (cuando la arreglen) que jugar solo es mas aburrido.
Sobre mi:
Me llamo Sergio y estudio matemáticas en Madrid y me gusta casi cualquier cosa relacionado con ordenadores, anime, rol, warhammer, magic,.... vamos frikismos de toda la vida.
Saludos y espero pasarlo bien con uds.
Soy antraxth (el nombre me lo pusieron por la joya ke era con los juegos) juego al rustyhearts con natasha (de momento) y al LoL con dicho nombre. Me gustaria unirme a la guild (cuando la arreglen) que jugar solo es mas aburrido.
Sobre mi:
Me llamo Sergio y estudio matemáticas en Madrid y me gusta casi cualquier cosa relacionado con ordenadores, anime, rol, warhammer, magic,.... vamos frikismos de toda la vida.
Saludos y espero pasarlo bien con uds.
Antraxth- Mensajes : 12
Re: El nuevo, nuevo
Bienvenido ^^
No te preocupes, en que arreglen lo de las guild te invitaremos a ella, si no soy yo (no tengo mucho tiempo ultimamente) seran Mtz o Kudry, que son los mas activos
No te preocupes, en que arreglen lo de las guild te invitaremos a ella, si no soy yo (no tengo mucho tiempo ultimamente) seran Mtz o Kudry, que son los mas activos
Bienvenido lo que ha dicho Machus, cuando las guilds estén de vuelta te invitamos.
Y yo que pensé que sólo alabábamos a pedobear, o a pedoslender en su defecto...Mtz escribió:Seamos una secta grande y poderosa, alabemos al dios dragon (?)
En fin que cualquier cosilla que necesites seguramente estaré con el mismo pj de ayer DorianGrayJr... Verás que secta más maja somos XDD
DorianGrayJr- Admin
Bienvenido...¡¡¡PLAS PLAS!!! AAAAAAAAAlfred, un chocolate caliente para el invitado y un cubo de pastillas para el jefe, a ver si se aclara ya a que dios tiene que rezar.....
franax- Mensajes : 272
Sigo pensando que Sebastian es mejor nombre de mayordomo... aunque Alfred tambien suena bien xDDfranax escribió:Bienvenido...¡¡¡PLAS PLAS!!! AAAAAAAAAlfred, un chocolate caliente para el invitado y un cubo de pastillas para el jefe, a ver si se aclara ya a que dios tiene que rezar.....
P.D. (Yo tambien pensaba que era secta de osos ¬¬) xD