Spamea como quieras! xD
+8
FranTxD
takaregal
Onnox
Jonytawen
franax
Mtz
Gabocha
Machus
12 participantes
Página 14 de 25.
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: Spamea como quieras! xD
Hoy o mañana ya estrá el episodio 13 de SAO, así que preview al canto xD
Esto no me lo esperaba o.o han decidido poner la parte de la pesca XDDDDD
Esto no me lo esperaba o.o han decidido poner la parte de la pesca XDDDDD
1ª semana en más de un año que tengo vacaciones e internet se me cae cada 10 minutos trolo lo looooo
franax- Mensajes : 272
Yo ahora solo puedo frikear decentemente los fines de semana, con las clases en horario nocturno se me va el tiempo que usaba para frikear (por las mañanas voy medio empanada y no me concentro tanto xD)
...no esta mal.....pero si enseñara más media....^^ que tonto me ponen las lolis con hachas gigantes xD
franax- Mensajes : 272
Nah, asi esta bien xD
El objetivo es que sea adorable *o*
Lo que molara sera cuando metan las acciones nuevas y me ria de mis victimas en pvp (cuando me de por hacer) jujuju
El objetivo es que sea adorable *o*
Lo que molara sera cuando metan las acciones nuevas y me ria de mis victimas en pvp (cuando me de por hacer) jujuju
Adorable? entonces te has de comprar el vestido de boda de Leila xD yo no sé si pillarme ese o el de pirata :/
Por cierto, atentos mañana al episodio epic de SAO y primer episodio de Little Busters!
Por cierto, atentos mañana al episodio epic de SAO y primer episodio de Little Busters!
Ya casi os alcanzo en episodios, hoy no vere anime (mañana), hoy toca Rusty xD
No tenia nada mejor que hacer (bueno si) pero me apetecia tener gafas de hace tiempo xDD
Que asco, llevo todo el día intentando jugar pero me sale lo del server lleno y no me deja entrar
Pues yo llevo todo el día y mi novia tambien ha entrado a la primera xDDDD
Preview del ep 14 de SAO:
Digo preview pero en realidad solo són partes de los episodios anteriores, supongo que cualquier imagen del episodio sería demasiado espoilerífica XDDDD
EDIT: Ayer se estrenó la mitad del primer episodio de Little Busters! y parece que ha tenido buena aceptación
Solo tengo que decir.... fansubs!!!!! gogogogogo!!!
Digo preview pero en realidad solo són partes de los episodios anteriores, supongo que cualquier imagen del episodio sería demasiado espoilerífica XDDDD
EDIT: Ayer se estrenó la mitad del primer episodio de Little Busters! y parece que ha tenido buena aceptación
Solo tengo que decir.... fansubs!!!!! gogogogogo!!!
OHHHH muy buen episodio de SAO con esto se acaba el arco de Aincrad, supongo que el de la semana que viene tendrá opening nuevo con los personajes nuevos de Fairy Dance.
Hohohoho pues espera a ver el de la semana que viene, que se pondrá interesante ;D
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Página 14 de 25.