Os presento a...
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Os presento a...
Nahhh... és el hermano de Tomoyo disfrazado de oso y con los ojos y boca que le ha dibujado Tomoya xD
Por dios... el final de Tomoyo After, que cosa más deprimente T.T nada que ver con Clannad que tenía final feliz.
KUDRYYYYYYYYYYYYYYYY PONMELO EN SPOILER POR FAVORRRRRR QUE QUIERO SABER COMO ES.
franax- Mensajes : 272
franax escribió:KUDRYYYYYYYYYYYYYYYY PONMELO EN SPOILER POR FAVORRRRRR QUE QUIERO SABER COMO ES.
Uhhhh... básicamente el resumen del final sería:
- Spoiler:
- Durante la historia Tomoya recibe una herida en la cabeza que no le da problemas en ese momento pero más adelante le causa un tumor cerebral, eso le hace tener amnesia perdiendo todos los recuerdos cada 10 días. Tomoyo le ayuda cuidándolo y intentando que recupere la memoria durante 3 años pero sigue perdiendo los recuerdos cada 10 días siempre. Al final deciden recurrir a hacerle una cirugía para quitarle el tumor, Tomoya recupera los recuerdos y pocos días después muere porque la operación salió mal. Al final Tomoyo se queda sola, fin...
^Antes de eso pasan más cosas, pero ese és el final "bueno"...
No tengo palabras....
en serio, me a caido la lágrima....
franax escribió:No tengo palabras....
XDDD y eso que no sabes las cosas que pasan antes de eso, el efecto nakige se multiplicaría...
Pero que mierda me estás contando jajajjajajajaj, cuidado Kudry its a trap!!!!
Página 1 de 1.