¿A alguien más le pasa esto o es que soy negra?
+4
Mtz
Gabocha
Machus
Shizuma Sama
8 participantes
Página 1 de 1.
¿A alguien más le pasa esto o es que soy negra?
Jugando con Mtz, Dorian y FairerStarer, el Rusty se cierra por voluntad propia y al volver a entrar me sale esto:
¿¿Me tienen manía o qué??
¿¿Me tienen manía o qué??
Shizuma Sama- Mensajes : 25
Re: ¿A alguien más le pasa esto o es que soy negra?
Mmm, segun el mensaje es porque el canal en que estais jugando esta colapsado, probad a entrar al otro canal que hay (el lider de la party, ya que todos se cambiaran al mismo canal que el).
A ver si funciona, porque de estos de PWE te puedes esperar cualquiero cosa...
A ver si funciona, porque de estos de PWE te puedes esperar cualquiero cosa...
En el foro del juego ya hace rato que lo están comentando, hay demasiados players dentro y por eso no deja entrar. Lo que no me explico és como puede ser que ahora de repente haya tanta gente interesada en jugar al Rusty si siempre ha estado vacío...
Yo creo que el server tiene menos ordenadores... seria una posible explicacion xDKudryavka escribió:En el foro del juego ya hace rato que lo están comentando, hay demasiados players dentro y por eso no deja entrar. Lo que no me explico és como puede ser que ahora de repente haya tanta gente interesada en jugar al Rusty si siempre ha estado vacío...
Han vendido los servidores ara pagarse mejores palas de ping pong
Y para climatizar la piscina para el frio invierno... xDDMtz escribió:Han vendido los servidores ara pagarse mejores palas de ping pong
Y asi sucesivamente hasta el punto en el que se hacen una mansion a todo comfort... ah no, si ya la tienen
Es como los trabajadores de Google, tambien tienen lujos asi (o mas aun)... pero al menos cumplen con su trabajo xD
Yo no veo nada mal recompensar a los que cumplen, y los que no... kill them with fire!!!!!!
Exacto, todo eso esta bien mientras sean eficaces (asi lo seran aun mas por el rollo ese de trabajador feliz y bla bla bla) xDKudryavka escribió:Yo no veo nada mal recompensar a los que cumplen, y los que no... kill them with fire!!!!!!
esto me estuvo pasando por la tarde de ayer y la mañana de hoy ._.
otra mala de PWE debieron a ver dejado los canales como antes, asi por lo menos cualquiera podia moverse bien y no habia tanta lentitud como ahora (por lo menos este es mi caso xD)
otra mala de PWE debieron a ver dejado los canales como antes, asi por lo menos cualquiera podia moverse bien y no habia tanta lentitud como ahora (por lo menos este es mi caso xD)
han dado ya solucion para esto =S? es que me ha pasado esta mañana y es molesto....
takaregal- Mensajes : 43
Los canales antes estaban mejor, yo jugaba en uno de estos que estaban medio vacios y todo me cargaba mas rapido, pero bueno, este cambio venia en la actualizacion de Reborn, que creo que lo hayan hecho los de PWE xD
Esto de los canales ya lo hicieron en korea, PWE se limita a hacer lo mismo pero llenándolo todo de bugs xD
DorianGrayJr- Admin
xDDDDDDDDDD me peto la caja y después cojo la motosierra para darme un paseo, efectivamente a mí también me pasa, no se que server voy a elegir, creo el de atenas o mejor el de.......UPSSS PERO SI NO HAY NINGUNO MAS BUAJAJAJAJJA, amo a este juego, de verdad, me da tiempo para jugar a otros sin que tengan riñas ¬¬
franax- Mensajes : 272
A mi no me ha dado tiempo de tener ningun error de esos, lo que he jugado desde la update fue anoche, una mazmorra con Kudry y pasear un poco por Town xDDfranax escribió:xDDDDDDDDDD me peto la caja y después cojo la motosierra para darme un paseo, efectivamente a mí también me pasa, no se que server voy a elegir, creo el de atenas o mejor el de.......UPSSS PERO SI NO HAY NINGUNO MAS BUAJAJAJAJJA, amo a este juego, de verdad, me da tiempo para jugar a otros sin que tengan riñas ¬¬
Otra vez servidores TOO BUSY.
¿Nadie trabaja los findes allí o qué? Dios que tocada de polla...
Shizuma Sama- Mensajes : 25
Shizuma-Sama escribió:Otra vez servidores TOO BUSY.
Sep, los fines de semana los de PWE són abducidos por ovnis extraterrestres para impedir que podamos jugar al Rusty como primer paso de la dominación mundial
AHHH!! he tratado todo el PINCHE DIA y nada que me deja jodeeeeerrrrrrr.... t.t