FarkYuGamers
Bienvenido a esta comunidad! Espero que te registres e.e

Unirse al foro, es rápido y fácil

FarkYuGamers
Bienvenido a esta comunidad! Espero que te registres e.e
FarkYuGamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

5 participantes

Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por Gabocha Mar Jun 26, 2012 12:53 am

Bueno, toca presentarse otra vez xD
Soy hombre, tengo 26 años, me llaman Jaime desde que nací y me dedico al hikikomorismo. Juego al Rusty Hearts (que por cierto no tiene sección Evil or Very Mad ) y muy de vez en cuando al Phantasy Star Online 2 Japonés. Ahora mismo al Rusty me dedico a jugar en la versión Koreana, así que no me esperéis ver en la de Perfect world hasta por ahí que saquen el tercer focus o me banneen la cuenta en Korea lol!
Los personajes que uso en Rusty són Kudryavka y Cthuko (esta está en espera para hacer el focus a twin sword Sleep ).
Gabocha
Gabocha

Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 38
Localización : Badalona

http://rustyinfo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Re: Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por franax Mar Jun 26, 2012 3:28 am

Pues yo soy franax y mi edad como sexo, son un secreto que solo el gobierno secreto de mi lejano planeta conece ¬¬.

Por lo demas, sigo jugando al rusty aunque con otro personaje, minimo hasta que suban de lvl o hagan algo. Cuando esto no funciona juego a la play3 o voy de paseo con una motosierra AK AK AK
franax
franax

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Re: Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por Mtz Mar Jun 26, 2012 3:33 am

Ahora os hago la seccion del rusty, que anda en construccion todo un poco aun xDDDD
Mtz
Mtz
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Madrid

https://farkyugamers.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Re: Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por Machus Mar Jun 26, 2012 5:47 am

"hikikomorismo"? xDDD
Bueno si serlo es quedarte en verano en casa bajo el aire acondicionado por el aburrimiento de la ciudad en que se vive y en invierno por el frio y viento que hay fuera pues mucha gente lo es xDDD
Por cierto, ya no usas a la Leila en el Rusty? O es que Cthuko es una Leila?....
Machus
Machus

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza

https://www.facebook.com/machusetas

Volver arriba Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Re: Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por Machus Mar Jun 26, 2012 5:49 am

franax escribió:Pues yo soy franax y mi edad como sexo, son un secreto que solo el gobierno secreto de mi lejano planeta conece ¬¬.

Por lo demas, sigo jugando al rusty aunque con otro personaje, minimo hasta que suban de lvl o hagan algo. Cuando esto no funciona juego a la play3 o voy de paseo con una motosierra AK AK AK
Diciendo que tienes entre 15 y 30 años seguro que acierto.... ja! he ganado! xDD
Machus
Machus

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza

https://www.facebook.com/machusetas

Volver arriba Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Re: Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por Gabocha Mar Jun 26, 2012 6:25 am

Machus escribió:"hikikomorismo"? xDDD
Bueno si serlo es quedarte en verano en casa bajo el aire acondicionado por el aburrimiento de la ciudad en que se vive y en invierno por el frio y viento que hay fuera pues mucha gente lo es xDDD
Por cierto, ya no usas a la Leila en el Rusty? O es que Cthuko es una Leila?....

En verano no, todo el año, soy hikikomori de verdad y se podría decir que estoy en rehabilitación xD

Seh, es una Leila, la subí y ahora toca esperar a que saquen las twin swords bounce

Por cierto Machus, en korea he probado la ladder de pvp y hacha es el mejor arma con diferencia affraid
Gabocha
Gabocha

Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 38
Localización : Badalona

http://rustyinfo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Re: Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por Machus Mar Jun 26, 2012 7:42 am

Kudryavka escribió:
Machus escribió:"hikikomorismo"? xDDD
Bueno si serlo es quedarte en verano en casa bajo el aire acondicionado por el aburrimiento de la ciudad en que se vive y en invierno por el frio y viento que hay fuera pues mucha gente lo es xDDD
Por cierto, ya no usas a la Leila en el Rusty? O es que Cthuko es una Leila?....

En verano no, todo el año, soy hikikomori de verdad y se podría decir que estoy en rehabilitación xD

Seh, es una Leila, la subí y ahora toca esperar a que saquen las twin swords bounce

Por cierto Machus, en korea he probado la ladder de pvp y hacha es el mejor arma con diferencia affraid
Pues hay que salir mas eeehhh xD
yo lo maximo que he estado sin salir han sido 15 dias (el verano pasado ademas), pero es que con el calor da hasta mala gana xD
Lo del pvp suena bien, cuando pongan el 3º focus empezare a hacer psp mas a menudo jujujujuju
Pero hasta entonces a levear a Leila, a ver si saco tiempo xD
Machus
Machus

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza

https://www.facebook.com/machusetas

Volver arriba Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Re: Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por franax Jue Jun 28, 2012 12:46 am

Machus, siempre e pensado que venias de mi planeta AK AK AK , solo asi sabrias mi secreto xDD, pues esta semana de calor ahora mismo tengo unos señores 43.8 grados, en el exterior asi que el rusty ya me lo e dejado listo ahora toco jugar al DC universe online por el steam rezare para que no pete por la calor ^^
franax
franax

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Re: Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por Machus Jue Jun 28, 2012 6:54 am

franax escribió:Machus, siempre e pensado que venias de mi planeta AK AK AK , solo asi sabrias mi secreto xDD, pues esta semana de calor ahora mismo tengo unos señores 43.8 grados, en el exterior asi que el rusty ya me lo e dejado listo ahora toco jugar al DC universe online por el steam rezare para que no pete por la calor ^^
Entonces he acertado? En realidad es porque soy omnipotente y lo se todo... (?) xDD
Yo ando con el Dissidia 012 (los tengo a casi todos al nivel 100 y el juego en el 95% o asi xDD), despues de ese igual pillo en Persona 2, me han dicho que sale Hitler... xDDD
Machus
Machus

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza

https://www.facebook.com/machusetas

Volver arriba Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Re: Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por Gabocha Jue Jun 28, 2012 7:50 am

Machus escribió:
franax escribió:Machus, siempre e pensado que venias de mi planeta AK AK AK , solo asi sabrias mi secreto xDD, pues esta semana de calor ahora mismo tengo unos señores 43.8 grados, en el exterior asi que el rusty ya me lo e dejado listo ahora toco jugar al DC universe online por el steam rezare para que no pete por la calor ^^
Entonces he acertado? En realidad es porque soy omnipotente y lo se todo... (?) xDD
Yo ando con el Dissidia 012 (los tengo a casi todos al nivel 100 y el juego en el 95% o asi xDD), despues de ese igual pillo en Persona 2, me han dicho que sale Hitler... xDDD

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Persona_2_hitler_sunglasses

Ahí lo tienes xD
Gabocha
Gabocha

Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 38
Localización : Badalona

http://rustyinfo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Re: Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por Machus Jue Jun 28, 2012 9:10 am

Waaa! xDDD
Y seguro que es de los malos (lo raro seria que fuera bueno xDD).
Pues cuando acabe el Dissidia lo jugare, me patece jugar un Persona que no sea el 3 xD
Machus
Machus

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza

https://www.facebook.com/machusetas

Volver arriba Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Re: Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por Onnox Jue Jun 28, 2012 10:49 pm

Machus escribió:[
despues de ese igual pillo en Persona 2, me han dicho que sale Hitler... xDDD

Para mi desgracia, yo fui el proveedor de esa informacion.

Ese juego me dejo cicatrices mentales irreversibles. Pero compensa que salga Hitler con poder matarlo a las 2 escenas despues...
Onnox
Onnox

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Re: Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por Machus Vie Jun 29, 2012 5:59 am

Onnox escribió:
Machus escribió:[
despues de ese igual pillo en Persona 2, me han dicho que sale Hitler... xDDD

Para mi desgracia, yo fui el proveedor de esa informacion.

Ese juego me dejo cicatrices mentales irreversibles. Pero compensa que salga Hitler con poder matarlo a las 2 escenas despues...
Aun recuerdo la vez que me hablaste de cuando en el Persona 3 se autodisparan a la cabeza para sumonear a los persona... automaticamente comence a descargarlo para verlo xDDD
Por cierto, ya tengo los personajes secretos del Dissidia (he estado unas 3 o 4 horas diarias jugando xDD), ahora me queda el laberinto xD
Machus
Machus

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza

https://www.facebook.com/machusetas

Volver arriba Ir abajo

Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas) Empty Re: Wafu~ (foro nuevo, tócate los huevos... o lo que tengas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.